Persi 03

 



Con el periodo lluvioso terminado, la ciudad de Slayer podía al tener su tierra secada permitiendo tránsito para que los modernos camiones lleguen trayendo material para la restauración las casas tragadas por la Dana.

Los primeros postes eléctricos permanentes se levantaron siendo motivo de celebración para los más inocentes entreteniéndose cantando y bailando bajo estas lámparas, así transcurrió con enormes cargas de material de construcción en idiomas que la mayoría no manejaban, pero sabían que venían de la Europa Moderna, todavía la mayor conmoción traía el cambio de nombres:

´´! ¡Siempre nos llamamos Medievos, no queremos nombres de Españas! ´´- eran quejas habituales, él una vez alcalde que vestía ropas coloridas paso a usar trajes modernos.

´´Si queremos mejorar de vida, todo empieza por nuestro aspecto´´- en cuanto distribuía piezas modernas.

Rebajaba los ánimos pese al fastidio provocados a los más viejos e religiosos, pero eventualmente la ciudad de Slayer fue renombrada como Santa Maria.

La capital Gran Blue también tenía una discusión cual nombre serio elegido arrastrándose por seis meses, en el palacio real, Persi con su ahora uniforme blanco esta de espaldas a una puerta que con una leve inclinación podía oír la practica entre Rabi y una hora mujer.

Aparentemente termina la práctica para que la duquesa salga con pasos pesados, da media vuelta para regresar por unos instantes para dar un pase libre a su invitada, mirándola con ojos grandes, la tigresa pasa a seguirla:

´´Entiendo que no debe ser agradable saber que profanan la imagen de tu Catalina´´

´´Lo van a pagar, lo van a pagar…´´- repite, se toma un vaso de Whisky con la icónica imagen de un sujeto caminando- ´´No fue solo de mi adorada, pero si la mía también, especialmente creada por Nipones´´

´´Mmh, se decían que eran comportados´´

´´Solo cuando nadie los ve´´- sentándose con su imponente cruzada de piernas- ´´ ¿Mordred te ha enviado un telegrama? ´´

´´Con lo costoso que son, es  una sorpresa´´

´´El precio por palabra justifica que tenga que decirte poco, y entonces…

´´Está embarazada de cinco meses, de Paul…´´

´´! ¡Qué asco! ¡Esperaba más de ella! ´´

´´Pues, dice que está descansando bastante ya que tienen a Lila como ayudante´´

´´ ¿La misma que fue parte de su equipo por un tiempo? Tengo mala espina con esa ¿Y cómo sientes sobre esto? ´´

´´De hecho un poco aliviada, de saber todo el asunto´´

´´Pues, entonces no te mostrare más simpatía, lo dicho por Setsuna me vino en mal momento cuando pronto me nominaran encargada de la isla Aerial, o Santa Marta como la llamaran ahora´´

´´ ¿Cuánto nombre cristiano sobraran para otras ciudades? ´´

´´Las pueden repetir…disfruta tus dia libre´´

´´Veré que hago´´- piensa Persi, pasándole el turno a una mujer un tanto más musculosa que ella con menos estética. - ´´Setsuna ¿es de SR? ¿Habría sido diferente mi relación con Mordred sino hubiéramos cruzado la frontera? ´´

Al mercado local, otra región que pasaba por una restructuración apurada para ir a la tienda de su conocida, nuevamente ampliada:

´´Quiero lo de siempre, gatita…´´- Persi a Tama.

´´Claro para usted también, nia…´´- la gata de pelo oscuro le da un guiño, justo salta al lado de ella una mujer de su misma talla, rubia con orejas puntiagudas.

´´Que mono que se coqueteen así´´- sujetando su mejilla mirando con sus ojos verdes a la Tigresa.

´Lefiya, te alisaste el pelo…´´

´´Como una elfa soy muy caprichosa´´- deslizando entre su índice su cabello extenso hasta su abdomen. - ´´Te esperaba invitarte a la fiesta de primavera esta noche´´

´´Escuché sobre ella, acepto ir ¿Tengo que llevar algo? ´´

´´Tu presencia es más que suficiente…´´- Tama con un tono bajito.

Con ese compromiso, Persi regresa a su residencia, un cubículo pequeño que recibe sombra de un complejo de apartamentos en construcción:

´´ ¿Sera realmente uno de esos míos? ´´- por las dimensiones anunciadas es una intriga- ´´Con 100 metros cuadradas cada, nunca vive en un lugar grande´´

Su residencia actual tenía la sala y la cocina en un mismo rincón, con un corredor dando a su pieza que está conectada con la ducha, hay una televisión al cual remueve polvo con la palma antes de acostarse sobre la cama apoyando su cabeza:

´´Que vacía es mi rutina, sino fueran los entrenamientos regulares mis músculos se desinflarían, pero sobre todo la falta de Mordred ha hecho mis días tan sin color´´- teniendo un recuerdo vivido de los pelos dorados de ella así junto a sus movimientos en sus largos vestidos en los momentos de acción.

Cuando la imagen se vuelve a aquella desvistiendo, se desvanece como humo:

´´ ¿Me habrá dolido tanto que me dejará para hundir mis ganas? ´´

Quedo así hasta las horas marcadas, a la casilla que pertenecería a la familia de Tama con una varanda que dobla el largor de la casa, una anciana muy parecida a la gata le recibe:

´´Bienvenidas Persi…´´- ofreciendo un asiento.

´´Encantada…supongo Tama se aparecerá a ella en muchas décadas´´

En pocos minutos para el ánimo de su vista, tanto Tama como Lefiya aparecieran con vestidos para danza del vientre acompañando los mismos colores de sus pelos:

´´ ¿Que te, parece? Miu…´´- pregunta la gata

´´Wow, ¡Que no esperaba verlas tan deslumbrantes! ´´

´´Ehee, lo aprecio, es usualmente labor de las mujeres jóvenes entretener a la audiencia…´´- la elfa levanta la parte inferior de su vestido para exhibirle sus muslos, queda tiesa cuando siente las uñas largas de Tama sobre sus hombros, susurrándole, la elfa da una risita a la esquina.

´´Viniste primero pero ya esperaba un poco más de gente a estas horas´´- dice la gata.

´´Sera mi pequeño privilegio ser la única que las disfruta estas horas´´

El elogio infla a Tama, el tiempo pasa quedando llegando a una hora, la espera hacia a Lefiya se dejase quedar esparcida en su asiento, la abuela entonces aparece desanimada:

´´Los demás invitados dijeron que no podrán venir´´

´´! Eeh! ¡Rompiendo la tradición! ¡Niaa! ´´

´´La mayoría prefirió ir, a los nuevos bares en la ciudad, que pena, sé que se prepararon mucho para este día´´

´´Pufs, al final ni quería bailar…´´- la elfa infla sus mejillas.

Persi estando de pie con los brazos cruzados, da unos pasos hacia esta rubia, con un toque suave a su brazo

´´Yo, quisiera verlas bailar…´´

Reanimándola quien de un salto queda de pie, toma las manos de Tama quien medio excitante se posicionan juntas al medio, esta última levanta sus orejas:

´´Momento, nia ¿quién tocara la música? ´´

´´Aagh, por eso necesitábamos que vinieran los demás ¿basta la radio? ´´

´´Es difícil encontrar la canción correcta…´´- fijándose en la tigresa- ´´Persi ¿podías aplaudir con ritmo?  Con eso nos bastara´´

Persi firme empieza hacer un aplauso tras otro.

Las bailarinas toman sus posiciones, en frente recíprocamente cruzando sus brazos derechos con la otra, intercalando una con la otra realizando un circulo en que se rodean mutualmente con sus adornos haciendo ruiditos, pasando a darse las manos en horizontal dando paso que balancean sus abdominales imitando ondas:

´´Whau, la morena de Tama con la clara de Lefiya,son un combo…´´- sus pupilas refleja la escena de sus cuadriles se estrechaban un poco hacia al suelo.

Lo siguiente fue deslizar horizontalmente al lado inverso, dando un destaque a sus caderas captando tanta atención de Persi que su aplauso queda irregular, las dos con un gesto de los ojos disminuyen sus ritmos finalizando con sus brazos levantados:

´´Ah querida…ya terminamos…´´- la elfa sobre que la tigresa seguía aplaudiendo.

´´Oh, me distraje, es que son tan divinas, que me distraje…´´

´´! ¡Excelente! Los que no vinieron se han perdido´´- inflando su pecho.

´´Abuela, se durmió…´´- había quedado en su silla- ´´Tiene casi 80 años. ´´

´´Me encargo de llevarla…´´- Lefiya consigue cargarla dando un guiño a Tama.

El instante en que están apenas las felinas, la gatuna permite que su pierna con la de Persi se toquen:

´´De verdad, usted es la única que quería me vieran, nia…´´

´´Mh, creo sentí eso como me buscabas durante el baile´´

´´! NIU! Bien, estoy acostumbrada a elogios, pero no viniendo una mujer tan atractiva como usted´´

´´ ¡También lo digo! ´´-

Con la distancia de sus rostros, la elfa hace cuestión de alborotar con sus pasos:

´´Ya que te gusta mirarnos, tigresa, quisiera mostrarte esto…´´- acaricia sus propios muslos preparando para descender su cadera con las piernas abiertas en un pestañar para nuevamente enderezarse.

´´! WHAU, WHAU! Perdón, ese es un baile, riesgoso. ´´

´´Por eso quería mostrarlo sola a ustedes…´´- sonrojada abraza su propio busto.

´´! Niaa! ¡Ese paso era el mío! ´´ Tama se posiciona igual para repetir ese squat riesgoso cual prende aún más la atención de la otra felina por como la cola de la felina pelinegra se dobla- ´´ ¿Cómo te pareció? ´´

´´ ¡Hermosa! ´´

´´Ese paso no es tuyo…´´- Lefiya lo repetir, incesantemente.

Tama hace un puchero repitiendo el mismo movimiento igualmente repetidas veces, cuando una se erguía su compañera descendía sin sincronía, dejando a Persi quedo hipnotizada:

´´! Gaar! En este momento son las mujeres más hermosas del mundo…´´- siente una pulsación intensa que la lleva apretar su pecho- ´´Esperen, estoy realmente animándome, de esas veces que solo Mordred podría satisfacerme´´

Cerraba sus ojos y las dos chicas al notarla, se detienen, en esa pausa, Lefiya susurra a Tama:

´´Si no lo ofreces, yo lo hare´´

Tama irgue sus orejas, de vuelta a Persi con los ojos largos:

´´Gata, uhm, quería que vinieras para impresionarte, estando a solas con nosotras, me anime en demasía y este paso era mi truco final para tenerte´´

´´Pues, tengo decirte la verdad, note que te gustaba hace años´´

´´! Niu! No estaba siendo muy discreta, sabía que estabas comprometida y me controlaba´´

´´Ahora, no llamaría mi relación pasado como comprometida…´´- la tigresa ondula su labio.

La gata hace que sus cuerpos se toquen con su cabeza superando encima el busto de la tigresa:

´´Yo, puedo darte una relación mucho más, sabrosa´´- con picardía tímida.

´´Me ejaría muy grata, siendo sincera, lo físico seria lo que podría darte en este momento´´

´´Fantasnia!! ¡Es lo que ansio! ´´- de puntillas para tocarle los labios

´´ESPEREN! ´´- Lefiya al medio de ambas, resaltando su busto hacia las pupilas extendidas de la felina grande- ´´Yo también te deseo, mucho´´

´´Mh, también lo note hace algunas semanas´´

´´Claro, el squat que te presente era la forma para decirte, ¡Agárrame!´´- presionándola hacia su costado.

´´! Lefiya!!NO! ¡Ella no puede tener ambas! ´´

´´O quizás, si yo pueda…´´- Persi diciéndolo pausadamente.

Las dos chicas se miran una a la otra, con un leve asentir mutuo:

´´Ah, olvido, no quisiera hacerlo aquí…´´- Tama sonrojada.

´´!¡A mi chale! Es pequeña, basta a nosotras´´-Lefiya tomándola del brazo.

´´Sera una noche agitada´´- la tigresa piensa mientras las tres caminan lentamente hacia la siguiente manzana, donde la música moderna se interponía - ´´ Con esta rubia a mi lado, me trae recuerdos de mi primera mujer en la cama,  una elfa alta con largas coletas e ojos ardientes, Rie, le gustaban las vírgenes como yo en esa época´´

Llegan a la casilla, de entrada, esta una cama con poco espacio para otros muebles:

´´No ofrezco mucho…´- la elfa dejándose apoyaren la musculatura de la tigresa.

´´Hay monos sabanas e colchas, ya está más bonita que las mayorías de las veces´´

´´¡Ah, me comprometo la próxima será un lugar idílico´´- Tama volvía a ponerse de puntillas- ´´! ¡Yo primero! ´´

´´Aaw, pero no éramos las tres…´´

´´¡Dame un poco de exclusividad! ´´

´´Hermosas, tenemos tiempo para toda´´- inadvertidamente se lame los labios, reacciona a Tama sacudiendo todo su pelaje aún en su cola.

´´Pues, me quedare a verlas…´´- se adelanta a su cama acostándose e apoyando su cabeza como una cómoda espectadora.

´´Deberíamos preguntar si Tama acepta tu presencia…´´- Persi irguiendo sus manos.

La otra gata responde subiéndose en la cama, extendiendo sus brazos a la tigresa:

´´Ya nio quero esperar…´´-su expresión resplandece burbujeando corazones.

Persi con una mueca engreída sube a la cama cual riñe, da un relance a Lefiya que no esconde su excitación por la escena a punto de ver, las manos de la felina mayor posan a los lados de la cadera de la gatita:

´´Mhh, tu barriga próxima es divina. ´´- le olfatea pasando por el ombligo de Tama. - ´´! ¡Floral!

´´!Aah!  Use mi mejor shampoo para estar para ti, disgustable´´

´´Veamos…slurp…´´- al cuello. - ´´Slurp, es limón…slurp…´´

´´Ni..niaa..cosquillas…niaa… ¿ O diferente?´´- topándose con las pupilas ovaladas de la tigresa.

´´CHUURC…CHURCH. ´´

´´CHURCH…Finalmente mi primer beso…´´ piensa- ´´CHURCH, CHURCH…la forma de tu lengua…´´

´´! CHURCH! Es diferente con otra gatita, CHurch, siento tu colmillo…´´

´´! CHURCHI! Persi…´´- su abdomen ondula hacia su pareja.

La elfa mantuvo su posición como pudo, se arrodilla comenzándose acariciar su propia barriga:

´´Calma, calma, sabía que la tigresa es exuberante pero sumada con Tama…´´- piensa mientras se flota sus laterales.

La felina grande lo percibe sin pausar:

´´Veamos si le dejo un regalito…´´-  presiona un poco sus rostros haciendo que Tama cierre sus ojos para como pueda remover sus labios pegadas a una de su pareja.

´´AAH… una línea de saliva…´´- dice la pelinegra, la elfa queda igualmente asombrada

´´Haaa, si me permites…´´- comienza a bajarle los calzones sueltos de ella.

´´Aah, persi…esperaba que lo hiciéramos, vestida así…´´

´´! OOH! Hare espacio para mis dedos…´´- baja ligeramente dejando a vista la entrada a su ropa interior- ´´Ya te acaricio´´

´´!NIA!´´-su pelo se eriza- ´´Fue un solo un toque, nio sabía que tus uñas podían, ir hondo´´

´´Ooh, por ahora son las puntas de mis uñas´´- apreciándola como sus pupilas se agrandaron y sus orejas están rectas- ´´Ella reacciona tan diferente, me excita´´

Su brazo inicia pulsiones:

´´NYA! Solo es mi entrepierna, pero Nia, mueve todo mi cuerpo…´´

´´!Gulp! Tama, verte balazandonte por mis dedos…CHUNK…´´

´´Mi oreja…ha, mas…´´

La propia Lefiya se toca sus orejas:

´´Ojalá muerda también así…´´- llega inclinarse un poco hacia la pareja por como Persi jugaba con su lengua sobre las peludas orejas de Tama.

´´! Persi…PERSI! ´´

´´OPs, arbitre tanto tus piernas, puedo decir que no eres más virgen…´´

´´Haa, bésame …´´- posa sus ambas manos sobre las mejillas de la tigresa-´´ ¡CHURCH…CHURCHI! ´´

´´CHURCHI…Tama…´´- con sus ojos ligeramente más abiertos- ´´Ahora recuerdo lo divertido que es tomar la virginidad de una mujer´´

´´!AH! Nuestros pechos…´´

´´Mi desliz, mi peso te presiona…´´

´´No, no, quiero sentirlo más directamente…´´- apenada remueve su sostén, Persi también remueve el suyo. - ´´Ooh, no note que eran grandes´´

´´Soy alta, para tu altura…´´- dejándose sus cerezos tocarse- ´´La tuyas son mayores…HAA.´´

´´!AAH!Suenan graciosas…´´- el suave rebote acompaña a la cama.

´´! AAH! ¡TAMA! ¡TAMA!´´

´´PERSI, siento tus latidos…HAA…´´

Las dos aprecian esas posiciones por varios minutos:

´´AAH…Mis piernas se separan otra vez…haa...que vergonzosa queda mi cola…´´-tendida al colchón.

´´Haa, descuida gatita, mi musculosa te cubren ahora…AAH…´´

´´PERSI…HAAA…´´-se contuerce una vez, un leve toque en su brazo hace su pareja distanciarse. - ´´Estoy cansada, e fue solo un poco´´

´´Naah, para mí fue todo un banquete… ¡NHG! ´´- es abraza por detrás por Lefiya.

´´Mi turno…´´- hacia sus orejas que la erizan.

´´AH, en otra cama…´´

´´Lo haremos en esta…´´- volviendo a susurrarla.

´´Es la misma de Tama…´´

´´Yo, estaré bien verlas, también´´- exhausta, la gatita se posiciona al costada para ser espectadora.

´´ Las mujeres de otras especies reaccionan distinto, incluyendo a mí, casi todas mis veces fueron con Mordred´´- piensa.

La elfa se posiciona colocando sus piernas separadas sobre las rodillas de la tigresa.

´´Estoy bien, para que me bombees…´´- mordiendo una uña.

´´¡Oh, antes quiero comerte los labios, CHURCHI! ´´

´´! CHURCHI! ¡CHURCHI! AAH MAS…´´- abrazándole la cabeza.

´´Whau, ella es feroz…´´- de reojo expia Tama observando pasivamente. - ´´ ¡MH! ¡Mi cola! ´´

´! CHURCHI! Estaba colgada tras tuya, ¡CHURCHI! Al alcanza de mis pies…´´

´´¡AH, masajéalas con tus talones es bastante! AAH!´´

´´ Ara, ¿es sensible? ´´- engreídamente lame la saliva restante al costado de su boca.

´´! AAH! Lo es más ahora, luego de Mor…´´- se aprieta los labios por nombre que casi dice, reflexionando- ´´ ¿Importaría mencionarla? ´´

´´Persi, no te quedes parada…´´

´´Entonces, te doy mi propio masaje...´´- posa nuevamente su busto.

´´! AAH! Como tus cerezos pinchan a mi…´´

´´Su talla es menor que la de Tama, siento su palpitar solo con la puntilla´´

´´! AAH…PERSI…PERSI!

´´Haa, deslizamos…haaa…´´

Tama presiona un poco su rostro en una almohada con su cola moviéndose, el sudor de la acción entre las otras dos escurría:

´´! PERSI! Mi entrepierna te espera…´´- se arrodilla sacándole el pantalón de la felina, vuelve a costarse- ´´Te hare un espacio´´

´´Slurp…mostrándome tu intimidad así, ese vestido hace parecer una entrada divina…´´- levanta su cadera quedando entre las piernas de su pareja, con sus uñas hundiéndose entre sus muslos.

´´! HAA! Tus uñas son hermosas, pero quisiera mi virginidad sea tomada por tu, labia…´´- mirando a un lado.

´´Como gustes…´´- vuelve a pensar ´´Rie de hecho me tomo subiéndose en mí, es posible, siendo mi primera vez que yo mismo lo haga´´

Tama tiene vista de cómo sus centros se tocan:

´´! HYAA, ESTA CÁLIDA! ´´- Lefiya agarrándose por las sabanas tras su cabeza´´

´´!GRR! Eres muy blanda…´´

La gatita observando como las caderas de la tigresa pulsan repetidas veces al cuerpo de la elfa, ella misma hunde más su rostro a la almohada con solo un mirando la escena:

´´! HAA! Mis pechos, se mueven, siento tan plana…´´- Lefiya refiriendo al ligero rebote de su busto.

´´! HAA, HAA, PUEDO ESCUCHARLES´´- La tigresa había quedo levantada como posible.

´´HAA…que, vista de las tuyas, sacudiéndose también…HYAA…´´- muerde su labio inferior- ´´! ¡ESTA PICANDO! ´´

´´LEFI…AAAH…´´

´´PERSIII…´´- cierra sus ojos con sus cuadriles sacudiéndose un par de veces más- ´´Oficialmente, eres mi primera´´

´´Fue una delicia…´´- al separarse- ´´Ooh, su néctar es dorado, ¿cómo olvide? ´´

Tiene un reflejo cuando Tama reacciona, abrazándola de un lado:

´´Abrázame fuerte…´´

Lefiya lo hace también a su espalda:

´´No te atrevas a irte, hehe…´´

Persi entre las dos:

´´El busto de Tama acariciándome en frente en cuanto las piernas de Lefiya, mis caderas por detrás, fue una noche que extrañaba tener y fueron sabrosas ¿ podre contentar a las dos?´´

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog