Kanon 88



Capitulo sumamente importante

El tiempo transcurrido entre el zarpar de Koto que provoco las heridas de Cali resultaba tan corto que Kanon aún podía oír la nave:

´´! ¡No, no! No te preocupes con lo que veo, necesitas ayuda…´´

´´True, pero soy resistente, believe me…´´- acaba apoyando en los hombros de ella, manchando con su sangre. ´´ Puedes seguirle a darle una paliza

´´Mas, necesito ayudarte antes´´

´´Ya dije, voy, a recuperarme…´´- la expresión que veía le recordaba el altercado con Selecia- ´´Ya que, deseas tanto, puedes dejarme hacer lo mismo, que aquella vez que fuiste mordida por unas vampiras´´

´´Eso…´´- queda ligeramente boca abierta.

´´Guh, claro te disgustara…guh…´´

´´Yo, yo acepto, CHURCH…´´- posa sus manos sobre los hombros de la cantora

´´! MH! CHurch, church…´´- la rapera le abraza toda la espaldas- ´´Solo quería un poco de blood, ya que estamos apasionadas´´

´´Church, geh…´´- aprieta discretamente sus ojos, devolviéndole el abrazo.

´´Church, church, good girl…´´- saliendo un rato del beso- ´´Te gusta hasta mi mordida, CHURCH…´´

´´CHURCH, es cálida…church´´- siente vapor rozando su mejilla, tolera cuanto puede hasta inevitablemente tenga de separarse.

´´Wow, fue un buen karma…´´-pasando sus dedos en la región que anteriormente lesionada, ahora sana.

´´Interrumpiéndolas…´´- Furia encogida tras ellas- ´´Suerte somos las únicas espectadoras´´

´´! GAH! Tengo que ir por Koto…´´

Cali le devuelve guadaña posando en su torso, una pieza de zinc en llamas cae junto a sus pies, dejando a las palomitas sorprendidas tímidamente de manos tomadas:

´´Esa mujer apequeñe a jefa…´´- comenta Vermell

Miembros de seguridad eran cañonazos por la fragata, responden como podían, todavía, sufrían repetidas retiradas, nuevamente en el estadio Rey Agustino, Basara desciende en solitario para verificar la situación de Sofia, se exaspera unos minutos al no encontrarla inmediatamente donde debería, en vez una pequeña nota:

´´La ambulancia la llevo´´- rasga de una vez en vertical, dando pasos tales como temblores.

Yuta se reúne con él:

´´Es fácil encontrarla, solo hay un hospital cercano aquí´´

´´Cierto, hundamos los despostas ahora´´

Vuela de regreso, la fragata sobrevuela encima de un puente interdictada por la situación, apunta sus cañones, ocurre una explosión, no provocada por esas armas sino por un vehículo menor abajo con una alguna especie de metralla acoplada al techo;

Moza, conduciendo el Miura respirando rápida debido a lo que acaba de hacer, Kitto desciende a prisas formando un cohete con su puño extendido, el deportivo se adelanta quien, para sorpresa de la teniente, ese consigue alcanzarla dando una patada contra uno de los vidrios, enseguida lianas espinosas lo agarran, Hybrid con el rostro revelado:

´´Ahaha, sino son filoso más filosos que clavos no me rasguñan´´- se suelta rasgándolas

La dama de blanco uso ese instante para no tener distancia e causarle una herida en su tobillo, irritándole e haciendo que pierda su siguiente viaje en la fragata:

´´! ¡Debemos someter a la capital ahora! ´´- clama Koto

La velocidad de la nave es tan alta que levanta basuras sueltas hasta el Miura pararlo, la muchacha en purpura que está en el combes ve a Disco con sus ocupantes, sabiendo quien se trata, vuela a confrontarla, a la primera arremetida, Vermell tiene la agilidad para evitarla.

El estado de la máquina está lejos de lo ideal, la enemiga es capaz de engancharle su filo al antebrazo de Kanon dejándola en una posición para equilibrarse:

´´ ¿Sabes cuán difícil fue para mí perder dos años de mi vida? Maldita´´- con su puño brillando en el visor de su odiada, choca con el Morbios.

Todavía insistente en dañarla, es ahuyentada por una rajada del Miura, siendo entonces superada por la agilidad del Disco cual cambia de orientación superando a la oponente:

´´No, ya huir no la permitiremos´´- Yuta va a perseguirla, Basara le sigue,

Por pocos metros por la insistencia del bólido abajo:

´´El barquito navega a todo vapor´´- pensó Moza,

Ahora sus tres adversarios se juntan para agredir el carro en retroceso que, sus fuerzas sumadas sobre el capo de la maquina forzándola a girar tal un trompo, la teniente se sostiene rígida al volante hasta recuperar su dirección, para su sorpresa, había mantenido una rectitud a escaso milímetros de arañar la faja de pedestres.

Pequeña calma hasta que la muchacha purpura atraviesa la ventana con su puño, sonora como sus risas, esta vez, el deportivo toma espacio suficiente para tenerla al punto de mira cuya risa se silenció después del brillo ruidoso del arma:

Los muchachos de arriba estupefactos por lo presenciado.

Kito insistía en golpear a Hybrid queda parado con una mano sobre su pecho cuando le vuelven atraparlos las punzantes lianas con la diferencia que la dama blanca gana acierte a herirle el torso:

´´Que pésimo momento para una corazonada´´- Hybrid con desdén.

´´! Aaarght! Algo paso con una de las nuestras y si es así…´´- sus nudillos feroces tuercen la espada cuya dueña no se inmuta, de hecho, sin retroceder hace que su puño choque contra la mandíbula de aquel, con su mano agigantada exprimiéndola como una fruta.

El dentudo queda desorientado, sin su engreída cara sale volando torpemente a una dirección distinta, Hybrid descansa su cuello a la derecha:

´´Mala decisión´´

A solas, Koto animada con su rastro de destrucción por la cercanía de su objetivo, no obstante, se percata de la cercanía de la nave Disco a los costados, contra quien dispara.

Las explosiones ocurrían con nula distancia que el capacete de Kanon se rasga, el zumbido regresa impiedoso, con un indicativo cual Vermell comprende, eleva unos metros adicionales para bajar, donde su ama chasquea un reflejo antes otro cañonazo hundiera la nave

Faltaba muchos metros para alcanzar la fragata y es donde la flor regalada por Hybrid se expande creando unas cuerdas que se prenden a una aleta del barco, ella chasquea nuevamente cual la tira al convez rodando de cabeza, le sobra conciencia para seguir hacia adelante, rompiendo las puertas que se entrometían llegando a un cubículo largo.

Koto con expresión larga observa como Kanon de brinco a brinco acorto la distancia entre ambas entre altura de la cabina igual al de un ómnibus, encarándose con ninguna cordialidad sobre todo la mayor en postura de boxeo, la menor suelta su expresión:

´´Tu no aprendes´´- intempestivamente ocurre la colisión entre ambas

El resto de la tripulación combatía aún el Miura, la conductora primero se topa con Kito dirección de impacto, por reflejo le dispare haciéndolo chocar contra un camión de carga parado, sus dos amigos gritan por la escena roja, la teniente revisa su munición:

´´La munición corriente agotada, tres especiales´´-piensa. el deportivo derrapando hacia los cantos, los dos restantes carga feroces contra la máquina haciéndola chocar contra una pared, donde sufre un amasado, la conductora escapa de manteniendo distancia.

En el barco, Kanon pasa de encararla a dar un bote creyendo superar la agilidad de la más joven pero la pierna de aquella se erguía golpeándole el abdomen forzando un frenado brusco, aún así, la mayor da un paso atrás para intentar superarla al otro costado, Koto le agarra la muñeca una fuerza, constriñéndola en cuanto sus nudillos aplanan su mentón quien se libera, clamándole:

´´Ya aprendí eso ¿algo más? ´´- realizando una ronda alrededor de su oponente.

´´Esta aquí…´´- susurrando, su pierna da un brinco difiriendo un cabezazo al abdomen de la muchacha, haciéndola arrodillar, obtiene tiempo para ir a los controles de la nave.

Una fugaz mirada implica la dirección a que se dirige, hace un cambio en una palanca hasta su adversaria difiere una patada hacia abajo contra su hombro, girando en el aire repitiendo su patada directamente a su torso provocando que su objetivo se trague la saliva apenas manteniéndose de pie.

Ocurre una turbulencia en el barco por chocar con una torre de comunicación, en algún punto el Miura adelantado vuelve a enfrentarse a Basara quien lo sujeta con ambos manos, esta vez el carro lo arrastra e tiene que dar un puñetazo violento atravesando l parabrisas, al retroceder, sufre con una llamarada, con sus manos inquietas, Moza uso un especial

Poco después, el carro se ralentiza, estacionando, en ese instante Yuta surge dando unos puñetazos que se hunden en la puerta del carro, haciendo que los debilitados vidrios se descolen.

La policía con una insistencia trata encender el carro circular, pero sin marcha y el muchacho la agarra del cuello arrastrándola a salir:

``! ¡NO SABES CUAN ENOJADO ESTOY! ´´- el aprieto era con una rudeza dejando lesiones en la garganta de la policía, gotas de sangre caen sobre la cara de la teniente.

Venia del brazo de Yuta elevándose rápidamente, manteniendo fija su vista a quien le disparo, es Shiro con actitud engreída, por el muchacho desciende bruscamente para acertarlo, ignorando donde estaba, una comisaria quedando al punto de otras miras. El bólido torpemente volvía a largarse con su aceleración cubriendo un tiroteo.

Al mismo tiempo, Kanon retoma su postura y avanza nuevamente a los controles, Koto la sigue dándole un derechazo a sus costillas, la mayor pisa firme al suelo volviendo su antebrazo para devolver el ataque, la otra se agacha dándole dos puñetazos mas en su estómago, atrapándole la cintura como una alavanca para arremeterla contra el piso.

Sin pasar, enrolla sus piernas al brazo de la adulta, extendiéndole, los dolores de antiguas lesiones regresan, Kanon aprieta sus labios dando un puñetazo a las rodillas de su oponente, quien lo soporta una vez, quien sujeta pueda usar su chasquido retrocediendo con dureza, su brazo derecha queda inmóvil.

Con ligereza Koto regresa de pie con postura de boxeo con sus puños alertas, la adulta da un paso repentino hacia ella, cual advierte a su oponente a diferir un golpe, su oponente retrocedió dándole cuenta de una finta y que su objetivo era patearlas las rodillas para desbalancearla, en vez, ella en esa postura aguda difiere dos puñetazos al abdomen de su adversaria más alta.

Se eleva algunos centímetros para deferirle otro golpe en torso, Kanon mueve velozmente su brazo rasando por la cabellera de Koto quien se agacha de forma notable para agarrarle las piernas de la adulta y empujarla contra el piso, juntando ambas manos imitando un martillazo al tórax de su oponente para entonces presionar con rodilla el brazo débil su antebrazo sobre el cuello en cuanto con su mano tuerce la izquierda:

´´ ¿Y qué harás ahora, Terra? ´´- con desdén.

La proa del barco rompe techos y aplanaba placas como hojalata con el público abajo, el Miura duras penas estaciona en una propiedad vacía, su agotada conductora, con su pelo cubriendo un ojo, intenta ajustar la puntería del carro.

Eran segundos de diferencias de la lucha del barco, con Koto aproximándose al rostro de Kanon:

´´Eres apenas una entrometida y no tienes la fuerza para pararme´´

Consiguiendo un milímetro de espacio para respirar:

´´Por eso, la deja a otra…´´

Koto levanta su cabeza para revisar los instrumentos de navegación revelando que su nave desvió ligeramente de su curso, ignorante de estar en la mira del Miura quien atira un cohete poco mayor de un fuego artificial, que revienta las articulaciones una de las alas de la nave, la explosión agujerear una región próxima a lucha

Su fuerza no aflojaba, pero el brazo debilitado de Kanon se arrastra colocándose su pulgar a un palmo de distancia de los abdominales de su oponente, lo tira de una vez y el choque hace sentir que una costilla de la menor fue dañada, sacando toda concentración para mantenerle el empuje arrojándola a un lado, colocándose sobre ella.

El Miura retrocede derrumbando las rejas del terreno en cuanto la caída de la nave va aumentando su tamaño, adentro, Koto escupe una vez sangre con una mueca engreída:

´´Entonces, vas a cruzar la línea, conmigo…´´

´´No voy acabarte…´´ - justo del costado agujereado surge Vermell con aspecto que sus partes se están desmontando, ofreciendo una mano a su ama- ´´Pero estarás a tu suerte´´

Kanon brinca hacia Disco quien sale atropelladamente, Koto queda de rodillas con dificultad para salir volando viendo desde las ventanas accesibles como se acerca al piso, cerrando sus ojos antes que el estruendo de los materiales colidiendo contra el piso.

El lugar se ilumina con los destrozos ardientes en cuanto se asienta en segundos.

Moza sale del bólido a reunirse a una lastimada Kanon:

´´ ¿Estas seguras que tu socia no va a molestarse con la limpieza´´

´´Ella me debe mucho, ugh…´´- es sujetada por su asistente

La policía ve por última vez mensajes en que ambas se intercambian durante la acción.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog