Da Vinci 104

 




Es medio de la noche en la Isla, el despacho de la anciana ingeniera no había dejado de hacer barrullo resultando algún entretenimiento para una vigilia bigotudo de esas horas, mientras, la ex jefa trata mantenerse informada con su única conexión:

´´Repitiendo la única declaración de estar analizando la situación, es su forma de decir que no harán nada´´

´´Mh, la gente de SR se volvió pasiva, por algo permitieron que vuestra empresa existiera´´- Majo encima de una mesa montando un alambique-´´ Y tienen la carne de cañón de Pandelion´´

´´! Ugh! Nueros problemas se unieron mejor para su ataque, me hace sentir un poco de vergüenza´´

´´Que sea mucha, coloca tus manos en esa abertura y fuerza toda tu habilidad de una vez´´

La ex líder recelosa hace sus manos brillar en el interior del equipo, provocándole sudor

´´Como una fogata´´

´´Es un compresor, aguanta hasta donde tus dedos soportan´´

´´¡Oye! ¿Dónde la está la seguridad? ´´

´´Usualmente lleva un mes para forjar una habilidad, si quieres rápido solo puede ser peligroso´´

El instrumento metálico pasa a estar granate, por un instante la quien tiene sus manos dentro siente tentada a sacarlos:

´´Que rompa mis dedos favoritos de Alice´´

Dentro de la zona sensible, los voluntarios consiguieron un minuto de distracción dejando la criatura de espaldas a merced de una ametrallada de proyectiles que le paralizan, su liana más extensa se re aproxima inmediatamente y es cuando la habilidad sumada de Dalia e Kim elaboran una ventanea con suficiente fuerza para frenarla haciendo y revotara contra el piso, haciendo que la criatura sea tumbada a la izquierda.

Buster desde su observatorio, se permite suspirar lentamente, contrario a Gudao siendo un espectador calmado, saca una mueca:

´´Lamento su desperdicio´´- un aplauso suyo aviva la criatura con tamaña violencia que el asfalto se despedaza en multitud de casquillos que vuelan.

Uno destroza las ventanas laterales del Jeep, otro consigue atravesar la carcasa del vehículo para finalmente alcanzar a los escudos verdes, aún protegiéndose con sus medios disponibles

La criatura pasa a arrastrarse nuevamente hacia el predio con cierta rapidez causando temblores, la liana anteriormente rota se irgue incompleta para avanzar contra un par de voluntarios que no son capaces de esquivar, el piso queda marcada en sangre.

A su vez, Kyonko mantenía su distancia sin despistar a Maria, la veterana entonces deja de mover sus alas dejándose caer, la súcubos arranca un torque:

´´Pésimo momento para cansarte´´

A pocos de herirla con sus garras, la veterana vuelve animadamente a mover sus alas, dándole un empuje chocando contra su persecutora, la sucubus pierde su capacidad de vuelo posando en un edificio rompiendo la madera del techo, asombrando a un anciano durmiendo en su futon.

La enemiga se levanta siguiendo el aleteo de Kyonko, que pausa por unos segundos hasta volver a verla saliendo en disparado verticalmente, dirección que le causa extrañamiento, pero sigue persiguiéndola, desde abajo, Shoko ve la silueta de la súcubos pasando por ella, para luego pedir que todos salgan del portable el cuarteto de Zuka, también Robin como el último y el equipo estalla:

´´Desperdiciamos nuestras maquinas ´´- dice la ingeniera- ´´Ustedes están cerca de la fábrica, yo regreso al gimnasio´´

´´ ¿No necesitas compañía? ´´- Robin con voz débil.

´´La horda está en la zona sensible, irónicamente el primer lugar es más seguro ahora´´- la ingeniera corre con cierta rapidez.

´´Pregunta ¿Cómo será nuestro plan de invasión? ´´- Zuka levantando su mano.

´´Que mi Rin nos de energía y lo arrollamos como una manada´´- Saki abraza fuerte a su novia quien toma al costado.

´´Aún con tu cabeza dura no eres un tanque´´

´´Hagan lo que les convenga´´- responde Alice- ´´Ustedes ahora mismo cargan con más fuerza, pero sigamos caminando´´

´´Mhh, creo será mi oportunidad´´- sugiere Tomoe, pronto este grupo se dividió en dos con las más jóvenes al frente discutiendo como seguir.

Alice se percata que el usualmente el vivaz del grupo esta relegado hacia atrás, Robin medio inquieto por aproximarse por cual ella retrocede hacia su lado:

´´He oído toda vuestra conversación´´

´´ ¡AH! Si es usted, no tengo líos, de hecho, creo que es redundante´´

´´Cuando te pedí ser mi colega fue por conveniencia, pero no fui responsable porque tendríamos que haber andado juntos, con eso talvez te hubiera evitado ese trauma´´

´´Pues, tampoco me gustaría verte maltrata de otra forma´´

´´Yo lo hubiera acabado mucho antes, si no has notado la fuerza con que usaba tu bastón´´

´´Estaba distraído…´´

´´ Y yo no tengo la habilidad que pensaba tener, lo que trato decir, es que deberíamos comunicarnos mejor, con el tiempo que resta al menos´´

´! MH! Sí, sí, eso es lo que me faltaba últimamente´´- se topa con la mirada de Robin un tanto infantil- ´´ Contigo también´´

´´!Aah! Si, gracias, mentor, temí que nos alejamos´´-secando sus ojos, su mayor apunte de responderle cuando son sorprendidos por una luz que hace el pupilo tomé una postura defensiva.

El grupo de las cuatro también, aunque todos reconocen de quien se trata:

´´Oh Pandelion, siempre liándola…´´- Mike, la luz venia de su casco.

´´ ¡AH! ¿Cómo viniste aquí? Que sea, ¿qué planeas? ´´- Xavier a su frente.

´´De hecho, estuve siguiendo la caravana de los verdes hasta encontrar un montón de rastros que me da la impresión llevan a la guarida de los terroristas´´

´´Uffs, solo un mercenario es capaz de seguir migajas de pan´´

´´Ya no, me basta seguir ustedes´´- causando incomodidad a los presentes.

Prestan oídos a ruidos distantes, saben quiénes las causan.

´´¡Ha! Sigámonos, la mejor está lejos´´- Xavier retoma un paso hábil.

Los estruendos son por Maria conseguir acertar las espaldas de Kyonko, pese a dar un giro para estabilizar su vuelo, la sucubus fue capaz de repetir su investida frontalmente, haciendo que su objetivo chocara contra otra casa de maderas, donde despertó un par de gatos que desaparecen enseguida.

 La enemiga alcanza a amenazarla con sus garras a su cuello:

´´Conozco tus equipos, debes tener aquel agujero adonde están los tuyos´´

La veterana siente el filo de las uñas sobre su piel:

´´De profesional a otra. ´´- Kyonko se tira hacia atrás, la enemiga aún le sigue, en esta ocasión colisiona contra su lanza.

Presiona la dureza del arma de su objetivo, falta resistencia para mantener su posición:

´´Oh-oh, eres de aquella que sigue siendo lisiada´´- blandea su mano libre para arrojarle un resplandor que enseguida estalla,

Había espectadores del momento paralizados en no ver un musculo que no sean sus ojos pequeños a ese espectáculo nocturno, el resplandor no demora en repetirse varias veces.

El ruido era oíble desde la fábrica, que había retomado su actividad en la creación de ese ejército, pese a Loba estar mucho más interesadas en los ruidos distantes:

´´Como me gustaría ver esa diversión…´´- su cola es entonces jalada por Frank.

´´No tardaremos en tener aún más, mientras solo espera que nuestro querido nos llame para juntarnos´´

´´Que tedioso es vigilar´´- se apoya en la vereda de un piso alto, se emocionarse al instante que escucha otro ruido- ´´Hehe, que comportados son los japoneses que con este alboroto no se han despertado´´

Al cerrar sus ojos en un pestañar, un brillo le cubre todo el rosto acompañada de una metralla de luces que atingen casi todo el perímetro, volviendo a destrozar el techo de la fábrica con fuerza llegando atingir a varias máquinas que fabrican los enemigos, pocos segundos se habían terminado con la canina levanta sus brazos:

´´! GAAAR! Voy acabar con cualquiera que sea´´- de un salto llega al piso, su colega se recompone con cierto cansancio.

Pero pasado un rato a más, una larga figura puntiaguda impacta nuevamente a la fábrica formando una esfera que se eleva tal una luna llena, la escena es visible en la batalla en de Kyonko contra Maria, Loba se detiene se detiene para observar la situación, aprieta sus dientes e sigue corriendo hacia una dirección.

A poco menos de un kilómetro, Tomoe e Zuka realizaron ese ataque con la ayuda que Rin le aportaba, con la primera tan exhausta que requiere que su novia le sujeta por la cintura para no caerse:

´´Creo que usaron su triunfo muy pronto´´- Robin cubre su rostro.

´´Nah, este seguro de eso, uffs…´´- le responde su mentor.

´´Talvez le sean un problema, pero vea una cachorra en busca de venganza´´- Mike desde el alto con su binoculares.

´´ ¿En cuánto tiempo llega? ´´

´´Diria en un minuto…´´- cuando Loba surge embistiendo en Alice- ´´O menos…´´

La caniche arroja sus garras contra la fase de la karateca que en coloca el guantelete a su frente provocando chispas, la atacante levanta sus ojos reconociendo el objeto antes de desviar por el avance del brazo de Xavier, pilla su debilidad por cual se lo agarra jalando a su dirección, haciendo un click:

´´Grr, justo cuando me falta tuercas´´- el brazo se ablanda, pero liberado por una embestida de Robin que tampoco la acierta.

´´! GAAAR! Cuando termine ustedes serán mi principal carnaza´´- Loba exhibiendo sus garras.

´´Esperado de una come hombres´´-Xavier sujetado por su pupilo.

´´En verdad solo como mujeres, espera ¿espera en qué sentido me habla? ´´- saca su postura amenazante a una confusa, instante en que Saki se aparece en su frente- ´´Oye, oye, tendré tiempo para todas, pero mi principal es esa ahí…´´

Para su sorpresa, Alice e de su grupo salieron de vista, desorientándola tiempo que Sakii utiliza para embestirle a ella con su porra, con mayor fuerza que posea la canina, todavía resulta insuficiente:

´´Hee-hee, no soy solo músculos´´- agarra a su oponente del puño para hacerla dar una vuelta por su encima, todavía Saki es capaz de sujetarse contra el piso con sus piernas abiertas.

Al soltarse trata responderle con un giro, nuevamente la canina tiene agilidad para posar encima de un techo, busca desde su posición a los otros, estan detrás de una casilla a pocos metros donde su visión no les alcanzaba, es forzada a bajarse por un flechazo de Tomoe:

´´Suerte nuestra que astuta no es´´- Alice señaliza, apretando su región golpeada.

´´Robin, puedes ir por ellas…´´- Xavier señalizando con su derecha.

´´No quiero dejarte, parece difícil para usted pelear´´

´´Nos falta gas…´´- apretando sus puños para sostener un temblor, mira a su izquierda- ´´ ¿Y usted que hace aquí? ´´

´´Digamos que por el momento no tengo buena mira´´- Mike con la cabeza ligeramente erguida oyendo los embates.

´´ ¿Te acaban las balas? ´´

´´Es una forma de ver´´-

La porra de Saki cruzar por ellos quedando clavada al asfalto, Xavier pestaña una vez e sugiere.

Al desarmar a la oni, Loba le ataca el abdomen, es ahí que los puños largos de su oponente se revelan capaces de frenarla, la caniche se percata que, tras suya, la arquera la ponía en su mira, se agacha bruscamente por cual es suelta dejando un largo rasguño en sus mangas, aunque sin herirla

Zuka a su vez, consiguió subir al techo anterior para lanzarla una ráfaga de agujas, sorpresa porque la canina le responde sonriendo capaz de golpear certeramente, estallándolas como cohetes, consigue tiempo para embestir la casa provocando una grieta que se traja a la zorra.

Al caer se encuentra en medio de una sala donde una pareja de ancianos la mirad contraído a un lado, mas cuando Loba grita:

´´! GAAAAR! ¿Dónde está la karateca? Es ella a quien quiero´´-

Las miembros sobrantes quedan juntas, Rin energizaba a su novia, pero ninguna está segura de que hacer:

´´Usted nunca va a encontrarla, cachorrita´´- Xavier aparecía.

La atacante clava sus ojos, sonriendo debido al brazo distendido del otro:

´´Dime e no te dejare el brazo como el otro´´- alargando sus garras.

´´Como si pudiera decirte…´´- por la forma que coloca su brazo tras su espalda a una pared, la caniche se percata.

´´Ya me lo has dicho…- entespetivamente arranca hacia él, apenas pudo esquivarse, colisiona contra la pared creando un largo agujero. - ´´No hay forma que ladrillos me paren´´

Se voltea por un aplauso de Xavier:

´´Muito bom, mas tijolo não revida´´- levantando el índice

La pequeña confusión de no entenderle, la distrae de un puño que iba locomotoramente contra su fase, creando choque que la arroja hasta donde están las demás, Robin sale del hueco con su brazo colgando:

´´Mentor ¿confiabas que derrumbaría esta casa? ´´

´´Me daba igual…opa´´- nota que sufrio rasgaduras.

´´Fuimos mal, si necesito a todos para vencerla´´- Alice con pasos ligeros se acerca a Loba tendida, algo consiente ´´En pensar que me preocupa que sería un nocalte peligroso´´

´´Pues arruinare sus resultados, la fábrica que tanto gastaron para destruir, está bien´´- Mike desde el alto binoculares. - ´´También noto un ejército se aproxima´´

Kyonko fue interceptada por la súcubos, por los lados que ocupan con la primera delante de la atacante, los roles se habían intercambiado:

´´Tu interés en detenerme es por tus amigos fueron responsables por aquellos estallidos´´- sus caninos chocan debido a que su oponente buscaba algo en el suelo, termina con su mano pisada con pesadez causando que su frente se oscurece- ´´ ¡Detesto ese mal habito de ustedes de despreciar a quien hablan! ´´

Sus manos sujetan un bateo con un pedazo de madera que la veterana intento, al faltar efecto aletea las veces que puede para sacar su mano del aprieto, dejándola una larga escoriación que Maria toma como objetivo para empeorarla, su deseo de mantener l persecución se extiende.

El otro grupo amordazo en lo posible a Loba, incluso su vista para dejarla en un canto oscuro:

´´Vamos, que esto no bastara para sujetarla´´- Alice termina de posarla

´´ ¿Tiene algún motivo ir a la fábrica? Digo, si es muy complicado mejor me quedo por aquí´´- dice Mike.

´´Pues, que, si desliga el corazón de la fábrica, podemos pararlo permanentes´´- contesta Xavier.

´´Problema, hay una horda de esos Avas viniendo´´- Zuka desde un punto alto.

´´Es solo una dirección, podemos contonearlos subiendo varias cuadras´´- Tomoe a su lado.

´´! ¡Malas, digo, terribles noticias! ´´- Saki con un rostro pálido- ´´Hay muertos en la zona sensible´´

En cuanto eso, frente de la embajada, la barrera se rompía como si fuera una lluvia con pedazos menores caían a los alrededores, Keya avanza entra acompañado de Houki e Cristal, juntas se adelantan para levantar una protección que intercepta disparos a su dirección, no tarda tampoco para bajar un sujeto con una robusta armadura notándose su sorpresa tras su protección.

La canina arroja una lanza transparente que choca sin afectar al guardia, quien avanza para interceptarla con su puño, capaz de romper la barrera de un par de pulgadas de espesor creada por Cristal quien no inmuta en nada a , en cambio, el mago puede pasar fácilmente por eso por cual el guardia trata deferirle otro puñetazo:

´´Pena por desperdiciar tu talento´´- toca el puño del hombre sin esforzarse causándole un estallido en su miembro que lo deja tendido.

Detrás, la princesa Charlotte observa muy inquieta apretando una caja cerca suya, su inicial temblor pasa a un largo respiro.

´´Mas dos intentos…´´- con voz inaudible

´´Woo, wow, eso fue algo divertido…´´- Key está de pie con un rasguño a su frente, las otras dos muy molestas por lo ocurrido, el sujeto golpea una vez contra otra superficie solida con cierto color verde- ´´Esto pared no se hace con cualquiera ¿A quién tuviste dar una vida miserable ahora? ´´

´´Teeeh…´´- sus dientes fruncen como cigarras.

´´ Tampoco importara, más que algunos minutos…´´- coloca su mano que nuevamente corroe la barrera, esta vez chispeas con tanta violencia que el mismo tiene que dar espacio.

Charlotte retrocede de espaldas, hacia una escalera, se tropieza de rodillas, con sus manos temblorosos que la tapa de la caja se choca seguido:

´´Tengo que traerla, dudo que pueda vencerlo, pero me daría seguridad´´- dentro de la caja retira un fino cilindro carmesís grueso como sus dedos que va desintegrándose como cenizas mientras ella se aterra por un ruido de grieta.

Houki había conseguido romperla con una patada.

En la zona sensible, los equipos pierden su batalla dejando una abertura frontal donde la manada ingresa, Gudao ingresa aplaudiendo sonoramente:

´´Los dejaría pasa para honrar sus esfuerzos, pero acabarlos ahora sería una cortesía´´

El concreto de la base resiste aun teniendo media centena de esos pesados enemigos encima, Gudao queda un rato observando hasta seguir sonrientemente su camino en cuanto sus secuaces consiguen su primer ingreso, no obstante, nadie está a la vista.

Miri y Frank atentas a los alrededores de la fábrica, la primera apunta a un pequeño camión con vidrios oscuros que iba directamente hacia ahí:

´´Mando los Avas´´

´´No, obviamente quieren desafíanos, vamos a recibirlos´´- bajan a justo para el vehículo alcanzarlas.

No obstante, escuchan un estruendo viniendo detrás de la fábrica.

Mike ubicado al frente con su mira próximo a una centena:

"Lamento por el dueño, sé que loa seguros no son buenos en este país..."- expectante de una colisión con el vehículo frenado sencillamente por las dos que se dan cuenta que el camión fue enmendando para correr solo.

Todo el grupo de asalto esta de ese lado, Saki con toda la potencia de sus músculos revienta una puerta con siglas de ser una salida de emergencia, por como Rin le sujeta el puño habría sido su limite

De cara anfibios operarios le saltan, el cuarteto se posiciona para enfrentarlos siendo arrolladas.

A su vez, la otra porción del grupo pudo esgrimirse sin que estos secuaces los alcancen, Robin ansiosa por como el cuarteto tiene dificultad para responderle:

" No desperdicies tu brazo sano, tampoco me sobra otro..."- dice su mentor, descolorado por sus dolores.

"Temo, que tengo apurarme a ser bruto"- corre hacia una de las maquinas que fabrica los Avas al cual arremete con un campanil puñetazo que musicaliza la fábrica.

Tanto que los anfibios se distraen dando a Zuka tiene tiempo para lanzar una pequeña rajada de agujas que los inmovilizan.

Xavier ve Alice se trasladó hacia al fondo, con dificultad le alcanza, habia encontrado una puerta con una protección:

"Talvez este aquí el núcleo de la fábrica, para arrumbarla..."

Alice coloca el guantelete, que absorbe la magia presente torciendo un poco la cerradura, y con el resto de su fuerza puede abrirla parcialmente encontrando un hombre sentado igualmente sorprendido:

" Acaso, ese es el emperador" - comenta Xavier siendo cubierto por las sombras de Miri e Frank saltándoles.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog