Kanon 80

 




Con la luz del dron refletando en su máscara con los ruidos de la sirena sacudiendo ligeramente el piso, Selesia insiste levantando su pierna como una L completa bajando contra su adversaria, quien da un paso al frente para atrapar la patada que posee fuerza para abalanzar el automóvil tras suya, Kanon chasquea capaz de empujarla hacia la dirección opuesta no quitándole ningún equilibrio.

La mascarada insiste y alcanzándole el torso de la visitante, sufriendo una vibración que le provoca dar otro chasqueo brusco alejándose de ella, debido a que el agarre de las uñas de la sufre largas escoriaciones en su puño:

´´Fufufu, me basta una vez para conocer tus trucos´´- la atacante comenta aun serenamente quien vuelve agarrarla las manos entrelazando sus dedos.

´´Tsk, no eres la única…´´- piensa Kanon quien lanza su peso a un lado y aunque no es soltada por la mascarada si evita daños por las vibraciones.

Más aún cuando en la lateral de Selecia, la coronel Medina le disfiere un porrazo provocándole un desequilibrio quien jala aproximandose a la fase de la joven:

´´ ¿Que no tienes honor? ´´- severa.

Sin embargo, su pie es pisado, provocándole soltar el agarre y que la Coronel realice un disparo contra sus piernas:

´´Tengo algo mejor, armas´´- Kanon contesta.

La mascarada queda con las luces de la pistola sobre su cara, sintiendo durmencia donde le alcanzo el proyectil, prediciendo que sería rodeada, ella coloca toda su fuerza sobre una pierna logrando una caballeta consiguiendo bastante distancia, otro disparo que le revienta la máscara, fue un acierto del Teniente Harry.

La imprecisa iluminación revela parcialmente un rostro joven y definido con unas pupilas en formato de corazón, se esconde rápidamente en la oscuridad con el vigilante volador  perseguiendola.

´´Tsk, justo nos faltan más armas´´- comenta la Coronel.

Pronto las policías rescatan a Cintia, Kanon baja su postura:

´´Esto no debio ocurrir, fuiste envolvida solo por conocerme´´

´´No pienso así, ese tipo de gente es de lo peor, como alguien de aquí jamas te culparía´´- sin sonreír revela cierto alivio entrando a la ambulancia.

A su vez estaciona el sedán de Cali, desairada:

´´! GAH! Pise hondo el acelerador y seguí terminando al fondo´´- sacándose la gorra, su conocida va hacia ella con grandes pasos.

´´! AH! ¿Viniste por mí?´´

´´Quería mostrarte lo genial que soy, no me alcanzo´´

Por un par de segundo sus ojos se admiran, cuando la pesada mano de la coronel quita a Kanon del transe:

´´Vamos empezar con tu larga declaración, usted famosa cantora te recomiendo irte si no quieres pasar un par de horas interrogada de noche´´

´´! Pues ire contigo!´´

Causando un reflejo brillante en los ojos de la joven.

Furia es notificada de la última situación, dejándose extender sobre un sofá:

´´No puedo guiarme por un alivio de un par de horas más´´

El sueño la vence, pasado media hora, Vermell quien había limpiado el sótano de las manchas de oleo de su trabajo, queda atenta a los avisos de la antena, se dirige al cobertizo.

Segundo después, su fase quedaba achatada, fugazmente su visión encuentra un rostro liso, demora en recuperarse sintiendo un aumento en la temperatura a sus alrededores.

Furia sale de su sueño al percatarse del ruido del alerta de fuego, que dura poco debido al indicando el alarma calla repentinamente, ella se topa con una llamarada en la cocina, utiliza  extintor de ahí resultando insuficiente por sus otras fuentes de calor:

´´No es posible que sean llamas comunes, no se arrastran de esta manera´´- tiene un reflejo con el fuego trasladándose con vida, hace un camino hacia la entrada para abrirla, el primero que auxilia a escapar es a Popo subido a una mesilla, luego a los cuarto.

Golpes despierta a Misha notando el humo, y al abrir la puerta el polvo extintor le atrapa:

´´! Tenemos que salir! ´´

Sin preguntar, sigue al cuarto de Chiya, pero las llamas avanzan hacia  zonas liberada, dando un susto tan grande a la pequeña que su pelo obtiene un brillo haciéndola usar su poder.

El fuego retrocede dándole algún espacio, pierde la conciencia y la princesa le atrapa antes de caer en una chamuscada quemándole su blanco pijama.

Salvo afuera, Misha cubre su rostro:

´´Nuestros documentos y cosas de la escuela´´

´´Asi,  al menos deben ser rescatados´´- Furia levanta su cabeza viendo desde el piso a Vermell, se señalan y la propia asistente vuelva a ingresar,  enfrentando el rojo ardiente que corresponde, la ex princesa se reúne de valor para entrar nuevamente.

En la comisaria, Kanon da su testimonio, con tanto desaire que la rapera le sujeta por la cintura:

´´ Estos  cops le gustan perder tiempo de noche ¿no? ´´

´´Mas bien, siento fue mi error de esquivar un lio al cual entre´´- aprieta  sus colmillos por la sensación de las uñas de Cali sobre su roja- ´´Tsk, no puedo disfrutarlo ahora´´

´´ Ni deberías´´- responde la Coronel.

´´ ¿Porque no?´´- replica alto ,sorprendiendola- ´´ ¡Espera! Respondí mal, no fue por el asunto de Selecia´´

´Ohs, entiendo, disfruta el resto de tu noche´´

´´Vaya enredo ´´- su cuerpo queda junto a la rapera.

´´I say, ella tiene razón en el último´´- aleja sus ambas manos- ´´Gah, me deja llevar, la comisaria no es un lugar entusiasmante´´

Nuevamente decaída, Kanon atiende su celular, con su rostro cambiando de tonalidad.

Al rato, los bomberos hayan conseguido derrotar el incendio con drones especiales girando alrededor del edificio, Furia recibe a su líder:

´´! ¡Todo ocurrió muy rápido! ´´

´´Entiendo…mis niñas…´´´-

´´Juliet fue la primera en llegar para protegerlas´´- quedan cubiertas por el vapor expulsado por la entrada, parecía aliento, rasguña la fase de Kanon pese Furia tratar escudarla con sus brazos, lo que la devuelve a si.

´´Ah ¿Y usted querida? ´´

´´Como ves, pequeñeces´´- tenia quemaduras en las manos

Cali va al costado poniendo sus manos sobre la espalda de su conocida:

´´ ¿Que necesitas ahora?´´

´´Ah, debería ir con Juliet, antes debía encontrar a…´´- tiembla a punto de requerir ser apoyada por la cantante- ´´Esta casa, que ya no existe, es uno de los recuerdos de mi madre´´

Otro minuto callada mientras la casa en ruinas expelia su aliento hasta un par de ladridos llama atención de Furia quien saca del trance a su líder, indica que el caniche está al otro lado de la calle como queriendo mostrarle algo, ella consigue retrasar un momento la practica con las autoridades.

La rapera auxilia a Kanon a caminar unas cuadras para llegar a la plaza Hill, donde hallan aa Vermell con la nave, corre hacia su asistente con la cabeza agachada:

´´Esto fue una falla mia, no puedo hacer mucho sin Groc e Blanc...´´- lo dicho trae a su ama la imagen de pequeño panteón que supone arrasado,

´´No, esto son cosas muy grandes, para evitarse. ´´

´´Solo fue causada por una perpetradora, podía haberla…´´- se queda muda sin intención.

´´Dejemos para después, creo…´´-  al acariciarle el rostro- ´´ ¿Sera ella? Pero llegar tan lejos´´

Su móvil suena e torpemente cae de sus manos, era la coronel:

´´Supe lo ocurrido, solo quiero avisarte que supimos que la tal Selecia ronda tu barrio, ve a refugiarte en otro lugar… ¿ Me estas escuchando?´´

´´Lo estoy, pero no quiero hacerte caso´´

La policía gruñe antes de colgar, a su lado está el teniente Harry acompaña los movimiento del objetivo por una pantalla.

´´Entonces jefa ¿Mandamos nuevamente al escuadrón? ´´

´´Quiero enviar gente que puede ser discreta…revisa si hay ex miembros de aquella empresa en la ciudad.

Al rato consigue información para una llamada:

´´Oye, Ex director ¿Que tal  un servicio?´´

´´ ¿A cambio de que? No me emociona el dinero´´- una voz ambigua.

´´Te deberemos un favor, si acabas con este asunto esta noche´´

´´Mentor ¿talvez se refiere a esto?´´ Otra persona con rasgos ambiguos mencione una corta reportaje sobre el incendio.

Luego, la primera persona se levanta de su asiento:

´´Pues vamos´´

Consecutivamente,  Kanon pregunta a su asistente:

´´ ¿Puedes encontrarla? ´´

´´Hey Beauty, sé que sientes, pero…´´- al encararla topase con rostro indefenso, aprieta su puño - ´´! ¡Demos su merecido! ´´

Aviva a su interesada, Furia en cambio queda con ojos grandes y llega a pronunciar alguna cosa, pero le pulsan recuerdos de lo ocurrido adentro.

Había rescatado ua mochila y unas carpetas con los documentos de las niñas, encontrándose con el ultimo cuaderno de Lisa, intenta agarrarlo, pero se resbala sobre una llamarada, la mira una vez más y da las espaldas.

´´ ¿ Habra sido a propósito?´´- apretando su pecho

En cuanto el viento levantado por la nave sacude su pelo, con Vermell casi de inmediato encontrando a quien busca, Cali e Kanon le acompañan, Furia da un paso:

´´Mejor, las dejo a ambas´´

Selesia al otro lado de la plaza en una cancha de baloncesto, bajo sus pies, el dron vigilante, en un intento, Vermell se lanza sobre ella, pero esa se esquiva con facilidad, con una chance para patear la nave forzandola estrellarse contra el arco, torciéndolo, la asistente la mira directamente e tilda a un lado antes de perder su conciencia:

Esa se mantenía en una zona poco luminosa cuando se percata de la aparición de dos personas, la aviva la primera:

´´! ¡Qué alegría verte temprano! ´´

´´ ¿TU HAS HECHO AQUELLO EN MI CASA? ´´

Reacciona ligeramente al grito, aunque la oscuridad no le permitía ver su rostro excepto el gesto delicado de acariciar su mejilla:

´´ ¿Y qué harás al respecto?´´

´´Now my lady, tienes que tomar una decisión consiente…´´- Cali ve a Kanon ir en disparada hacia aquella- ´´También sirve´´

La joven le alcanza inmediatamente quien trata desviar lanzando su cuerpo a un lado, pero el puño de su adversaria le roza el hombro, sonando contra sus músculos.

Kanon frena para girar contra ella, su puño es agarrado con un aprieto la desconcierta:

´´Eres delicada para ser tan fuerte´´- - la vibra un segundo enrojeciéndole el brazo de su contrincante, es interrumpida un corte en su hombro viniendo de la guadaña

´´Lamento, pero no soy de aquellas que va lento´´- Cali eleva su filo para intentar alcanzar el rostro de Selesia es capaz de agarrar la astilla de su arma.

´´No eres ni la mitad de lo que fue la lancera´- rebaja su arma que choca contra el piso e dándole un rodillazo que casi la derrumba de rodillas, a merced de un chute frontal en su rostro.

Choqueada por la escena, Kanon brinca empujando a Selesia al otro lado, percibiendo su ventaja le difiere un golpe en sus costillas que la frena, pero sufre otro puñetazo en su estómago que la obliga a tragar en seco, con su cuello siendo agarrado:

´´Te falto venir con mejor ánimo, me decepcionas´´- capaz de empujarla contra el piso.

Kanon tiene una visión de las manos largas de Selecia como imitando garras, entonces, la guadaña le choca contra el frente sacándole la concentración, al observa a Cali quien sostenía su eso mato:

´´Recuerda que estoy aquí´´

´´Valiente de usted, solo eso…´´- la atacante  llega en un brinco ligero para deferirle un chute contra su costado, presionándola en la zona herida

´´Tsk, eso sí lo recordare…´´- apretando sus dientes.

La escena de violencia contra la cantante, provoca un aprieto en Kanon sintiéndolo acido, golpea al suelo para impulsarla a levantarse, hace un pisotón sacudiendo la cancha, frenando a Selesia como espectadora de su oponente con  cabellos erizados antes de moverse aceleradamente, agarrando al rostro.

Su oponente se mantiene firme provocando un torque que revienta sus calzados siendo chocada contra la pared, sufriendo una presión en su cuello consigue aire para decir:

´´Siendo mí, mujer ideal´´- le causa vibraciones, en esta ocasión sin eficacia pese al visible efecto en los brazos de Kanon quien le da un cabezaso haciéndola sangrar en su nariz.

En cambio, la presión que se sometía desaparece dándole una abertura para agacharse y deferir un puñetazo en su abdomen, con otro a su mentón, aunque su expresión indica que lo siente, Kanon quedabase en silencio, avanza respondiéndola con dos puñetazos a sus costillas.

Selecia realiza una patada larga que nuevamente alcanza el mentón de su contrincante desde abajo, forzándola a retroceder, pero agarrándola de la pierna, consigue sostenerla para arrómesela contra el piso.

Recupera postura y en ese respiro, sus puños, hombros y boca adolecen severos, siendo claro en su pose:

´´Beauty, déjala ya´´-Cali estando de pie algo curvada.

Sus palabras dan más orientación a ella que sus dolores, Selesia insiste y la agarra de su brazo lastimado lanzando su oponente al piso, colocando su rodilla sobre sus espaldas:

´´Sin distracciones, querida, tu cita es conmigo´´- percibe que ella va levantándose en esa posición complicada, da un puñetazo al piso- ´´Shh, tampoco quiero acabarte con el brazo con lo sabroso que golpeas´´

Pero ella misma la suelta al tratar esquivar un lanzamiento de la lanza de Furia clavándose al fondo, tenia  rasgos de quemado, su lider puede acelerar para alcanarla:

´´Mi lideresa ¡Esto fue una horrible idea!´´- la auxiliar para levantarse.

´´! Ah CALI!´- halla a la rapera próxima del peligro.

´´Ooh ¿te preocupa esa pelirroja? Pasa, a única que me interesa eres tu aún con interrupciones´´- Selecia vuelve a acariciarse el rostro pese a sus propias heridas- ´´Puedes irte pero sabes que volvere ¿ no quieres terminar con esto hoy?´´

Kanon la encara gruñido ruidosa, la ex princesa la abraza por detrás no siendo capaz de tranquilizarme.

´´Ah, qué bonita fiesta de chicas…´´-- una persona baja repentinamente aparece al costado. es reconocible para dos, se dirige a Selecia.-´´Usted, señora, señorita… ¿ señorito?´´

´´! TSK! Es obvio que soy mujer, otro de los intrusos de la ciudad…´´- lo encara con ojos rojo.

´´Oye, que tal terminar esto ahora y no te lastimare´´

´ ¿! ¿EH? ¿Quién eres para decir algo tan arrogante? ´´

´´Soy Maximus, comandante de la última flota del Norte…´´

´´ ¿Te estas mofando de mí?´´- su tono sereno se iba.

´´!Oi, tu rival está aquí!´´- el grito de Kanon da una sonrisa a Selecia.

´´Es cierto, si acaso soy demasiado para interrumpirte podrías acabar conmigo ahora´´- la persona golpea el piso con un baston tomando postura de boxeo

´´Tsk, me estas irritando, perdón hermoso, tengo que callarle ahora´´- exhibe sus uñas tales garras en sus ambos manos.

Kanon desliza un pie para ir por ella, entonces su rostro es sujetado por Cali, inmovilizándola mientras polvo es levantado por la carrera de la Selecia quedando a centímetros del recién llegado,  serenamente le dice:

´´No hay formas que me ganes´´

´´Es cierto, eso es su parte´´- este se agacha y con un ruido de campana un puño alcanza el rostro de la atacante, ventando lanzándola al piso, inconsciente.

Las espectadoras ven que el golpeador era otro conocido que se escondio tras el primero, su rostro estoico cambia a uno alegre:

´´¡Que buen truco, mentor! ´´

´´Si, no funcionaría más de una vez´´- el primero la inmoviliza con esposas.

´´!AAH! ¿QUE PASO, SOLO ESO?´´- Kanon  choqueada extendiendo sus manos, el líder del duo gira sus ojos.

´´Ustedes, son Xavier y Robin, eran del Ministerio´´

´´Exactamente, a veces hacemos favores a la policía´´- responde el primero, destacando una de sus orejas- ´´Que bien, las sirenas ya vienen´´

´´Ah, ¡entonces todo está bien! ´´

´´ ¡No lo está Furia! ¿Cómo nuestra pelea termino tan bruscamente sin yo´´- Kanon se largó incluso del toque de la rapera dejando a su protegida sin palabras?

Xavier toca el hombro de su pupilo, entiende que debe responder, posando con una mano al pecho:

´´Creo que basta, que el problema ya se resolvió´´

Su educación desorienta a Kanon quien se desaíra:

´´ ¿Que tonterías estuve haciendo? Me dejé llevar por la ira e hice un bochorno, Furia e Cali´´

´´Relax my girl, finalmente podemos decir que el día finalizo´´- apoya un brazo sobre su hombro va sacándole del lugar.

Furia consigue despertar a Vermell quien de inmediato eleva su nave en mala situación de ahí, ella se despide del dúo con un pulgar arriba segundos antes de la llegada de las patrullas.

Oye un par de ladridos y Kanon se da cuenta:

´´Perdón, también te abandone, Popó, erre demasiado estos dias´´-

El caniche recibe un par de caricias, Vermell alcanza a decirle:

´´Jefa, es inútil decirlo ahora pero no creo que fue esa Selecia quien incendio tu casa´´

´´Oh, yo, entiendo…´´- su pelo pierde color- ´´!Que penoso!´´

´´Vamos a tu refugio´´- le pide Cali.

Al rato, en la mansión de Juliet, las niñas están despiertas con sus cosas rescatadas, recibiendo a su guardiana vistiendo un buzo:

´´Con vergüenza, he regresado´´

 

 

 

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog