Kanon 58

 



Las tropas restantes se preparan en lo posible, sujetando sus láminas al frente mientras los arqueros, contando los disparos que podrían realizar.

Los dentudos arranan, dominando a un desafortunado con un brazo en fachas, su colega intenta sacarlo de encima pero su espada es robada sin esfuerzo por otro atacante quien velozmente levanta su espada con un brillo que resplandece en la oscuridad.

Las espaldas de un puño alcanzan la fase del agresor, seguido de una patada en un elegante zapato para arremeter al otro enemigo:

`` ¡Capitán! ``- los soldados gritan en un coro aliviado.

Carlos toma la espada caída:

``Lamento soldado, tendré que usarla por ti…TODOS OCUPENSE EN ESCAPAR Y PRESERVAR SUS VIDAS, YA NO HAY NECESIDAD DE PELEAR AQUÍ``- el superior voltea con físico creando un torbellino elevándose a alcanzar a los enemigos al frente.

Su arma vibra hasta quebrarse:

``Estos no son los peores, pero yo tampoco mejor condición``- mantienes firme al ver su máquina gigante atacando a sus colegas.

Sujeta firmemente su espada para crear otro torbellino para frenar su avance, dura poco antes que volviera seguir violentamente.

Mientras, Kanon mantiene una distancia, siguiendo los pasos de sus oponentes, repentinamente Klara dispara hacia un lado:

``¡No vas a mantenernos aquí! ``-

La enmascara desliza hasta su frente intentándolo dar un golpe con su puño alcanzándole el hombro, pero en ese instante su brazo es nuevamente agarrado por Santhia prendiendo sus fauces, antes que pudiera jalarse, ambas oponentes le difieren una patada en su abdomen.

Se escucha un pisotón debido a que Kanon se mantuvo de pie pudiendo zafarse, levantando su mano para tratar desviar el puñetazo de Don, escucha un crujido sintiendo como sus dedos están más apretados.

``Oye preciosa ¿no estáis insistiendo demasiado? Estas personas no las conoces y…``- levanta una ceja porque ella fruncía sus dientes ruidosamente- ``Ahaha, que poca educación la tuya``

Las dos dentudas vuelven atacarla quien esforzadamente brinca hacia atrás varias veces hasta que su pierna derecha desliza.

Con sus garras, Santhia se sujeta en la máscara presionándola un instante antes que sus manos fueran empujadas, Klara a un paso de clavarle sus caninos en su cuello, sufre un corte en su mejilla seguido que una pierna blanca pateara sus mismas piernas para derrumbarla.

La otra sufre un golpe alrededor de su ojo, permitiendo que Kanon se tire al suelo siendo escudada por alguien en trajes blancos estirando una lanza, cargando una bolsa en su hombro derecho:

`` ¡Furia! Que suerte…``

``Líder, quería tanto venir temprano``

``! ¡Esperen! ``- Don levanta su voz sujetando incluso a sus enfurecidas subordinadas- ``Eres del mismo lugar que ella ¿cómo llegaste aquí?’’

``Tsk, pronto veras``

``Nah, parece que dará igual…``- levantando su mano, indica que sus subordinadas sigan.

Kanon se irgue, aunque Furia se acerca un poco a ella:

``Quiero defenderte, por favor…``- pasa el bolso, girando rápidamente su arma creando un circulo

``Otra lancera para devorar…``- Klara logra subir un instante en la asta y correr sobre ella.

La princesa se sacude antes de fijar sus pies sobre el suelo y con fuerza mover a la derecha su arma, la dentuda aún difiere sus garras contra su torso, encontrándose la dureza del tejido e inmediatamente levantando su pierna para diferir un codazo.

Santhia arranca contra ella, frenando bruscamente cuando la punta arredondeada del arma le golpea el abdomen, así como con la extensión de la asta golpea los hombros de la otra dentuda, dándole espacio, donde ella la agarra por el cuello de su blusa para tirarla contra la otra enemiga.

Se escuchan aplausos de Don mientras tras suyo otros combates ocurrían.

Las sanguijuelas insisten sus embestidas, Furia con sus piernas apartadas les golpea los pies, haciendo a Santhia tropezarse, su compañera la ignora, la ex princesa torcer sus labios aun cuando la enemiga agarra su lanza con fuerza.

La lancera junta rápidamente sus piernas llegando a deslizar e con su puño golpearle el cuello, recuperando el control de su arma que arremete rápidamente contra las costillas de su contrincante.

Tan pronto retrocede, la mayor enemiga le alcanza el brazo arremetiendo sus caninos con tal violencia para atravesar el tejido.

Furia patea sus pies, desequilibrándola todavía sin largarla, aún capaz de moverla a su frente para que inadvertidamente Klara arañara su propia colega:

``GAAH ¿MIRA ADONDE HACES? ``

``ES USTED QUE ESTA EN MI…``- su boca es golpeada por la punta de lanza, hasta Don levanta su expresión.

La otra gira cuando un tobillo choca contra su cara, cuando la lanza retrocede también le golpea el lado izquierdo de su nuca.

La princesa retrocede de puntillas con ruiditos de alegría, pero sufre una patada en su abdomen tan fuerte para sacarla del piso, Don esta serio, todavía Furia posa con cierta suavidad al lado suyo gracias a las alas de su traje, topándose con el dentudo mirándola rabiosamente:

``Usualmente no me irrito tanto pero ese golpe fue tan bajo…``- empujado por un impacto tras suyo, su cabeza tuerce un poco para ver a Kanon de pie con una pistola- ``!HA!No debía sorprenderme``

Aún desvía de un golpe de Furia, siendo alcanzado por otro disparo contra sus costillas, haciéndolo caer de rodillas.

Kanon alcanza la mano de su aliada para que ambas escapen, Klara intenta alcanzarla, aunque tiene que parar debido al ruidoso desespero de Santhia:

``¡Mi amo! ``- ella encuentra orificios en las zonas impactadas

``Ohoho, debí asumir que estos humanos no son carnada…ught…``- su piel se empalidece mientras sudaba ligeramente.

``Justo llegamos para salvarte``- Bil surgía con sus brazos abiertos acompañado de Carmen quien se adelanta.

Al llegar a su colega caído, le clava sus fauces en su brazo descubiertos, el ruido crujiente termina con ella escupiendo a un lado:

``Amargo, tendrás que relajarte algunos minutos``

`` ¿Es posible en toda esta celebración?’’-

Repentinamente escuchan un atropellamiento, alguien uso un camión para contener el monstruo mecánico quien no tarda en constreñir el vehículo:

``No pueden rendirse, yo tampoco con mi chico guapo``

El dúo consiguió distanciarse hasta surgir un par de dentudos, las dos se sacuden sus manos por cual Furia queda al lado de su líder y sus ambas manos sujetan un navajazo del enemigo para empujarlo, seguido de ambas golpeándole el rostro con las espaldas de sus puños.

El otro está sorprendido, la enmascarada agarra su colega entre sus brazos y brinca largamente, haciéndolo incapaz de seguirlas, pronto este mismo se encontraba con dos soldados familiares.

Posa difícilmente, con un temblor acentuado en su pierna izquierda:

``Aah, la tentación de ver el desastre debajo de mis zapatos

``Lider, es mi vez de cargarte…``- tomándolo del hombro

``! AH! Querida, te mordieron…``

``Si, atravesó la tela, pero no llegue a sangrar``

Enseguida oyen un silbido venido de un contenedor adaptado para ser una casa.

Pronto se encuentran con Cali quien las lleva adentro donde las niñas están sentadas quietas al fondo, cubriéndose con mantas, la pelirroja comenta:

``Señorita princesa, quieres mucho a tu sudita``

``Es, al contrario, ella es mi superior``

 Su líder le toca la cabeza y se dirige al fondo

``Pequeñas, les aseguro que voy a cuidarla``- removiendo su máscara.

``Oh, señorita, tengo dolor de cabeza’’

``Me duele la muela``

Entre otras quejas del cual la enmascara solo puede acariciarles el rostro:

``Enanas, ¿qué tal esta cara? ``- Cali ebria largamente sus ojos torciendo ligeramente su mentón, por un momento parecía un sapo, las pequeñas se tranquilizan- ``Me encanta poner caras graciosas``

``Que inocentes…``- dobla sus labios- ``Furia ¿cómo has llegado a mí?’’

``Lider, tuve que pasar por encima de muchos…``- sacando su máscara- ``Fue gracias a la pareja de la señorita Cali, tuve que convencerla para enviarme aquí``

La pelirroja sonroja un poco para enseguida sacudir vigorosamente su cabeza:

``Ella tiene un buen corazón, pero te dijo un par de inexactitudes nuestra relación es mucho mas informal casi como la tuvo con tu líder``- cruzando su brazo con la cabeza levantada.

Furia tilda de curiosidad:

``Eso para después, ughs…``- traga en seco la puntada en su oído que volvía con fuerza.

Su compañera pasa a masajearla esa parte:

``Igual princesa ¿cómo la encontraste?’

``Nuestros trajes se señalizan, aún tuve que correr varias cuadras para reunirnos, que fastidio``

``Más bien es mi responsabilidad por quedarme aquí que forzó nuestro equipo, por cierto ¿hablaste con Chamex?’’

``Si, ella sonó tranquila``

``Aah, espero no sea por esconder su enojo, Lisa nunca lo haría``- abre sus ojos- ``! ¡Arriba!

Un rugido y el techo se abre violentamente, Cali interpone su asta contra una lámina que dobla con una marca dejada en su arma, de punta a cabeza aparece Bil:

``Oh joven ¿cuánto tiempo?’’- cerca de su cabeza pasa una ráfaga. - ``Vaya, es difícil charlar contigo``

Furia intenta hincarle, su lanza se detiene por una mano fina que la jalarla, una voz aguda resuena por el interior:

``Dejaría pasar, pero no tolero mala educación frente mía``-  Carme siendo capaz de sacarle el arma dejándola espantada.

Kanon sale frontalmente para llegar al techo:

``Ora, ora ¿no has vista que mi reina es capaz?’- el dentudo salta el suelo para no ser atingido por un proyectil.

La reina hace un bofetazo desviando el disparo e posicionándose con la lanza al cual arranca contra ella, Kanon brinca hacia al lado, pero la punta le alcanza superficialmente la cintura haciéndola desequilibrarse, ella consigue caer de pie aún Carme la sigue alcanzándola la punta contra la frente del pie.

``Ahaha, vaya comedia ser herida por el arma de tu colega``- Bil persistia.

`` ¿Usted no va hacer algo?’’- Carme incautamente es empujada del hombro de Furia.

Inmutable, la dentuda le alcanza el casco haciendo un largo rasguño tirándola contra la entrada del contenedor, sin embargo, la princesa tenía su lanza en manos e intenta avanzar.

``Usted parece saber pelear ¿porque este intento tonto? ``- con sus ojos saltones escucha un zumbido haciendo su pelo levantarse.

Carme arranca contra Kanon, pese a tenerla en su mira, no dispara y prefiere agarrar el brazo de la dentuda cuya fuerza la empuja:

``Tu error, humana, tengo más fuerza que aparento…``- sus garras rasgan el tenido alrededor del brazo de la enmascarada parecía aplastarla.

Furia va hacia su líder, topándose con Bil:

``Puedes irte si confías que no voy por las pequeñas``- mostrando su espada.

``Tsk ¡Ya entendí! ``- Kanon repentinamente pone fuerza en su pierna, consiguiéndola soltarse e empujar a la dentuda.

No obstante, Carme no se inmuta levantando su pierna contra el abdomen de la joven quien desliza extensamente, pero manteniéndose de pie:

``Humana, con razón has das tantos problemas``- con una mano en su cintura, mira un poco a un lado por un grito.

``HAAA…``- Yuusha tras ella.

Ella no tiene ninguna dificultad para desviarlo, pero del otro lado Sar hace lo mismo, aunque en silencio y ambos se posición al frente;

``Sabía que debíamos volver por ustedes``- dice el muchacho sonrientemente.

`` ¿Y ahora qué?’’- su colega apretaba sus dientes.

``Vaya, los héroes se reúnen rápido…``- de repente el dentudo sufre unl un ardor en sus espaldas.

La cuchilla de Cali se extendió con una silueta gris hasta una decena de metros, cual dirige contra Carme, quien no se inmuta y puede sujetarlo con su mano,

Pese a hacerla sangrar, ella es capaz de hacerla voltear dándole la vuelta a la propia pelirroja, aunque la lanza de Furia le alcanza el tobillo con dureza haciéndola fruncir sus dientes:

``Ohoho, majestad ¿incluso usted le es difícil?’’- Bill sonreía pese a estar caído

La dentuda pisa el suelo seguido del ruido endurecedor de la maquina aproximándose:

`` ¿Que eso no estaba de nuestro lado? ``- Yuusha tomando postura, pero Sar lo jala del collar.

``! ¡Solo huya! ``- poco antes de que el vehículo casi los arrollara.

Aùn tan próximo del contenedor exasperando a las niñas, la enmascara brinca, aunque a poca distancia puede ver un punto brillando:

``Gah, mi mano incomoda tanto que no confié en mi puntería, pero quizás aquí…``- el proyectil atinge parcialmente arriba, la maquina frena repentinamente.

`` Tengo certeza que no es la primera vez que la damisela lo para ¿no?’’- Bil pregunta Cali manteniendose al frente del contenedor.

Levanta su mano a la derecha sujetando con facilidad un ataque de Sar:

`` ¿Copiando su mal habito de atacar cuando hablan? ``- su guante permanecía inalterablemente blanco.

``No lo creo``- sonriendo cuando su colega Yuusha clava su espada en ese brazo.

El dentudo tuerce su cara, pero da un suspiro agarrando al soldado de cicatriz para arremeterlo contra el muchacho valiente, enseguida es atingido en el pecho por el costado de lanza de Furia:

``Ahaha, eso es medio gracioso…``- su nariz se aplana por sufrir un cabezazo

``Ya basta…``- Carme arroja nuevamente el frasco hacia la máquina cual despierta nuevamente, aunque mantenías inmóvil.

La dentuda sigue alcanzando a Kanon quien intenta regresar al contenedor, le agarra por el cuello, aún la enmascarada empuja sus garras antes que le presione su garganta, aunque siente un fuerte golpe en su abdomen, su oponente sonrió al darle ese rodillazo y en puntillas gira para deferirle un chute lateral, haciéndola rodar por el suelo:

``SEÑORITA…``- algunas niñas corren por ella, Cali las detiene para ser quien va.

Furia enojada arranca por su líder, aunque Bil la agarra del brazo, casi torciéndolo, los dos muchachos lo atacan sin acertarlo, permitiendo que la princesa escape con un visible dolor.

`` ¿Cómo logran trabajar tan bien en grupo?’’- el dentudo seguía sonriendo, aunque su fase esta colorada.

``Es fácil cuando ustedes son los enemigos``- Yuusha da un paso, aunque presiente a Carmi tras suya, se voltea, pero ella consigue agarrarlo e lanzarlo contra el suelo.

Sar difiere en su contra, pero Don se interpone:

``REINA SUFICIENTE…``- como su voz sonando más alto que todo el caos.

El rubio se aproxima con pasos firmes, aunque tenía una notable cojera, Tommy estaba cerca saludando apenado.

``MISA…``- su rostro es golpeado contra el piso.

``NO LO LLAMES POR SU NOMBRE``

``Oh, entiendo, son encuentros y desencuentros``- Cali medio que sonreía auxiliando a Kanon a arrodillarse- `` ¿Y si le dejamos que se maten entre ellos?’’

``No soy de aceptar eso ni en las películas…``

Con el auxilio de la princesa se pone de pie, pero la dentuda reina la mira con ojos rojos:

``USTED NO TE METAS, UN PASO MÀS Y TE MATO``-

Enseguida la maquina se dirige hacia ella quien da un paso confrontativo:

`TÙ…``

``Reina, permítame acabar con ella porque es personal``- Don con sus secuaces con sus ojos ardientes.

El ambiente se volvió tan pesado para Cali sujetar su respiración, tras ella se escuchan zumbidos.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog