Kanon 53

 


 

 

 

La camioneta está en una considerable velocidad por el apuro del conductor, resultaba útil para la pasajera todavía tendida en el banco de atrás teniendo que sujetarse por cada saltabanco:

``Entonces señora, yo conjeturaba que tenías poderes``

Kanon frunció sus dientes, con el celular de la otra chica comienza a teclear para enseguida sacar un audio:

``Si me dices que vas a hacer, te lo cuento``

``Ops, suenas más rara de cerca…``- su expresión levantada se vuelve rígida- ``Tengo un familiar que creo fue tomado por esas sanguijuelas e quiero recuperarlo, Misa se llama caso lo encuentres, es un rubio y…``

``Ughs, otro tocayo, debo celebrar que no parece listo, aunque si mato alguien ayer e actúa tranquilo es alguien reprochable, tolerarlo algunas horas a mas es suficiente``-luego teclea- ``Yo puedo correr rápido``

`` ¿Irías corriendo? Debes tener mucha resistencia``

``Con eso bastaba``- frunce su rostro- ``Que falta me hacen mis naves, si estuviera con Vermell quizás habría robado un vehículo por mí, debí aceptar más regalos de Juliet…``

Otro salto de la camioneta la tira al techo, su gruñido medio que congela al muchacho:

``Mira ¿dónde te llevo exactamente? ``

``Creo que vamos al mismo lado, antes necesito parar en el sitio de ayer``-

Enseguida estacionan en la dama sale rápidamente para descender una región:

``Entonces era parte de centro comercial…alguna cosa útil…``

``¿Estás buscando armas? Yo puedo acabar con cualquier sanguijuela``

``Ellos seguro te acaban contigo antes…``- pensó, se acaricia el codo- ``La próxima llevo más de un sello sanador``

Encuentra una sección empolvada con vidrios rotos, reconoce como una sección de elementos deportivos, la mayoría en mal estado donde los pocos balones sobrevivientes están desinflados, revisando algunas cajas:

``Coderas e casco de hockey, este lugar quizás tenía hielo en tiempos de paz, es lo que hay…``

``Señora…``- Yuusha aparecía tras ella con una linterna- `` ¿Acaso eres un murciélago para ver la oscuridad? ``

``Gato sería más correcto…``- intenta que sus pensamientos no se reflejen en su expresión mientras llena una mochila con cosas.

``Ya tengo mis equipos ¿quetal trabajar juntos=?’’

Kanon le tira uno de los cascos señalando que se le ponga.

En la fortalece, las secuestradas están en un calabozo custodiada por dos estoicos guardias de rostros sólidos.

Hasta que pasos acompañados de un ronroneo les quita el poco sueño que mantenían:

``Así que son las guapas que mi colega encontró, honestamente esperaba más…``- Don con un pequeño movimiento de cabeza esquiva una piedra que le arrojo Marina- ``Mozas con agallas, son diferente a los humanos esclavos que son la regla por acá``

``No te saldrás con esa…``- la muchacha con todos sus pulmones.

``Sin querer burlarme, pero ya haciéndolo, siempre salgo``- levanta sus cejas por una repentina movimentaciòn ``Vino más gente a jugar``

Afuera los guardias trataban con pequeñas llamas que cayeron repentinamente, algunos se percatan de un vehículo pasando en las partes más oscuras, van hacia él mientras estos fuegos seguían cayendo en una dirección opuesta.

Kanon estaba más lejos arremezando lo que eran pequeñas bolas incendiarias:
``Bien, era tan imprudente para su educado uniforme``- cambia su posición para una de carrera, tan pronto encuentra un pase libre de vigilantes, colocaba su capacetes e chasquea.

Sus saltos alcanzan una decena de metros llegando el perímetro de la fortaleza, aproximándose a un lado favorable hasta parar bruscamente debido una flecha pasando cercano a ella, brinca hacia atrás viendo los arqueros:

``Zapatos, no me fallen ahora…``-poniendo su fuerza en su pie frontal ella brinca a bastante altura para pasar por los tiradores, posando en el suelo con sus brazos extendidos.

Continua su avance escuchando algunas alertas, buscando alguna apertura topándose con una ventana larga, al cual atraviesa.

Al mismo tiempo, la camioneta frena con los guardias aproximándose a la parte del conductor donde sale una navaja agarrando el hombro de uno, la puerta se abre bruscamente revelando a Yuusha, da un paso atrás con su sable iluminándose para mover su brazo instantáneamente contra el arma de un dentudo.

Pero a su izquierda intercepta un golpe que provoca saliera chispas que continúo repitiéndose empujando de su situación, cuando una cadena le agarra el brazo libre dejando a merced a ser herido:

``No puedo perder aquí, estoy lejos aún de misa``- su espada adquiere un brillo colorado que permite en una respuesta romper la espada de su contrincante- ``AAAH…``

Gira e puede romper las cadenas gruesas para avanzar contra el otro adversario, pero recibe otro impacto contra su lámina, forzando a sus pies a deslizar hasta tumbarse con la frente de la camioneta, baja para evitar un golpe.

El enemigo insiste para golpearla contra el suelo, pero su espada para por un instante debido a quedar incrustado en el interior de un capacete sujetado por el muchacho quien lo chuta en el brazo e aun estando arrodillado puede estocarle contra el torso del dentudo:

``Creo no es la forma la señora me dijo como usarlo, pero me sirve``

Con unos binoculares que dejan la visión en un verde intenso, Don asistía con goce las escenas:

``Ahaha, apenas uno fue suficiente para darnos un susto, casi aliento por él si quiere alcanzar a nuestro lado``

``Mi lord, lamento comunicar de tu error, pero hay alguien más en el interior``- una dama de baja estatura con un vestido en pliegues blancos con cabello radiante en plateado.

`` Que rarito, sus soldados son tan unidos que difícilmente dejan a solos una aún para pelear ¿debo molestarme, Klara?’’

``No es necesario, Santhia ya está en sus calzados``

En el interior, varios dentudos buscaban a la intrusa diciendo que entro en una habitación, uno es tumbado por la puerta que se despegó, mientras sus colegas están perplejos, la misma puerta avanza contra ellos arremetiéndolos en sus piernas, Kanon la sujetaba del otro lado hasta abrirse un paso hasta una parte que daba a una puerta.

``Sera un camino libre sino pasa…``

``Que encuentras un imprevisto`- una voz elegante tras suya, venia de una mujer bastante alta de pelo dorado con una ropa similar a la de Klara - ``Nunca me escapas sangre joven``

Ella se resiste en voltearse, pisa para avanzar, teniendo que agacharse para escapar de dos manos con garras duras:

``Ara, ¿no quieres ni verme? ``- revelaba sus enormes colmillos, la otra se tira al suelo haciendo una vuelta en el suelo.

Interpone su brazo cuando una es atrapada por la dentuda alrededor de sus coderas con violencia para romperla alcanzando a estirar la ropa debajo a punto de rasgarla, Kanon zafa quedando de frente semi arrodillada.

La dentuda mueve sus dedos atentamente:

`` ¿Cuál vestimenta vistes? Fue como romper cuero``

``Basta pensar que es de buena calidad que uso compulsoriamente, pero que rompiera el plástico duro es demasiado aun siendo viejo``- se levanta poniendo una pierna frente a la otra con sus brazos cerca de su torso

Santhia da pasos sacudiendo sus caderas insistentemente para luego en un bote este a pocos centímetros de la joven:

``Eres tan ruda al no contestar…``- sus garras le alcanzan el capacete que tenia, agrietándolos, un fuerte jalón hacia atrás la permite volver fugarse, su oponente desliza e su fuerza hace un agujero en la pared.

``Sé que nosotras detestamos ser ignoradas``-  volvía la puntada en sus oídos con una intensidad que la tentaba sacar su protección- ``Ughs, jugaremos en otro momento``

La enemiga repte el movimiento, Kanon desliza hacia atrás un poco lanzando sus manos golpeando los lados de la cabeza de su oponente en las orejas, con una rapidez que provoco que los mechones de pelo de la dentuda caigan, haciéndola tropezar fuertemente en el suelo:

``GAAAR…``- se cubría los oídos.

``Yo sé que duele, la próxima te dejare seducirme``- la joven levantaba su índice bajo la mirada rabiosa su contrincante

Corre hacia al camino donde se topa con los guardias estoicos, ella aprieta su expresión para acelerar por un instante e arrollarlos, los derriba más estos no tardan en levantarse, sin espadas que ella lanza con fuerza al agujero creado por Santhia, forzándolos a buscarlas.

De un salto llega al sitio bajo donde sin parar arremete esta vez contra las rejas, asustando a las rehenes por una intensa chispa provocada por el ataque, estallando sus propios nudillos.

``Vine a rescatarlas…``- Kanon se quita el capacete e pasa el móvil a Marina al frente de las otras víctimas

``Tú eres, quien hace rato quiso salvarme…``

``Me incompetencia se recuerda, tenemos que irnos…``- con apuro ella intenta usar el aparato.

``BUSCA UN SITIO DESPEJADO PARA SU UTILIZACIÒN``

``No podía ser fácil``

``Señorita, ¿podíamos recuperar nuestros móviles?’’

``Yo también, tengo mis cuentas e mis fotos ahí``

``Yo vi, donde lo llevaron``- contesta la de gafas.

La rescatista suspira, pero sabía que decía era sensato:

``Me encargo de algo y cuando haga señal me acompañan``

Tiene que parar algunos guardias distintos, ella usa el capacete contra el torso del más cercano haciendo inclinar, por cual le agarra del hombro para lanzarlo contra su colega con energía para escucharse un crujido.

Ella se contrae, cuando aun así uno de estos le estoca la espada en su torso, ella lo patea:

``Ya sanarán…``-indica para seguirla.

Para su sorpresa, Santhia ya no está en el camino:

``No es que significa algo bueno, pero deberían estar aquí``

Buen número de los guardias fueron afuera rodeando a Yuusha quien mostraba varios cortes en su ropa, aunque sin una herida:

‘’¿Tenemos que esperar?’’

``Mala suerte no soy fácil de cortar``

``Aunque no imposible…``-Don aparecía tras el haciendo un rasguñado, eran cortes finos con con sangrados. - ``Felicidades por hacerme venir aquí, has sido entretenido verte así que te escuchare un rato``

``Sanguijuela, ¡Yo quiero a Misa de vuelta!’’

``El juguete de Carmi, tarde``

Yuusha intenta un golpe, pero solo moviendo milímetros, el dentudo lo esquiva e sujeta la espada entre sus dedos.

Es cuando una de estas bolas inflamables cae sobre un de los secuaces que explota en llamas, seguidos de otros ataques, así como un fuerte ruido de vehículos aproximándose.

``Tu caballería llego…`` - Don nuevamente esquiva una flecha disparada por Mia desde un vehículo. - ``No necesitan pedirlo de vuelta``

Con cierta fuerza arroja al muchacho contra ellos, antes de caer, Ser saca una forma extensible que lo amortigua antes de colidir contra el suelo.

Los otros dentudos van contra los demás soldados, aunque el combate dura poco debido a que el propio Don aplaude unas veces:

``Mal por ustedes, pero hoy no jugaremos limpios``- de su brazo sale una forma oscura alta que baja inmediatamente contra los soldados.

El impacto hace que sus camiones se contuerzan expulsando a sus heridos combatientes, cuando esta para hacer el mismo movimiento en horizontal, tiene que desviar por un ataque de Noa próxima suya:

``Tan pequeña e ya es atrevida``

``Ara, pero si solo estoy molestando``

Con pasos firmes se aproximaba Mendoza con una figura fantasmal tras suya, el dentudo repite el movimiento cual es interceptado por esa figura estallando en grises.

Al interior, Kanon alcanzo un pasillo vacío donde una de las mujeres indico la habitación donde estarían los móviles, tenía una pesada puerta de acero, apunto de hacer su chasquido se acaricia el oído:

``Casi siento tentada a quedar sorda si evito esta puntada``- apretando su boca, hace que su brazo vaya fuerte contra la manilla.

La estructura se inclina, con su brazo temblado ella golpea el resto con su hombro pudiendo ingresar, era una habitación un tanto extensa.

Marina hace un llamado y pueden hallar una caja donde están todo el resto, la rescatista le pasa, pero la puntada da una tregua para escuchar pasos que la hace tomar una posición:

`` ¿Eres tú quien lastima a Santhia? ``- hay un silencio, la dentuda baja su mirada para erguirla nuevamente oscurecida- ``Puedes responderme de forma aburrida pero no ignorarme``

Hace un bote contra su cabeza rompiendo con su puño lo que sobro del capacete de Kanon, quien hace un semicírculo con su pie golpeando las de su enemiga, haciéndola caer.

Sacando el resto de su estropeada protección, se acaricia su nariz enrojecida, su enemiga insiste e le ataca con sus garras contra su torso, su vestimenta rasgada revela un tejido grisáceo, en esa posición, la rescatista avanza su codo contra la parte trasera de Klara, derribándola.

La joven sacudía su brazo moviendo su boca:

``Ughs, ojalá llegue al día en que solo acaricio mujeres y no golpearlas``

``Señora…``- es llamada por las demás.

Su pie es jalado por la dentuda con fuerza para rasgar ropa aun logrando salirse.

Llegaron a lo que sería un patio donde rápidamente saca el pequeño dispositivo que inmediatamente creando una forma cilíndrica que los cubre.

Un poco antes, externamente ocurría más un estallido, con varios cuerpos tendiendo en el suelo en ambos lados con una desventaja para los humanos, Don se mantenía sonriente e dando vuelta con su espada, su cabeza gira ligeramente al ver un poco la forma cilíndrica, haciendo una repasada a su número de caídos

``Vayan a buscar nuestro intruso``

Mendoza levanta su brazo con su mano apuntando hacia atrás, con varios de sus efectivos torciendo sus muecas comienzan a retirarse.

``No podemos, la señora Terra…``- le cuello de Yuusha es cubierto por el brazo de Sar jalandolo.

``Ella es el menor de sus problemas``

Frente al hotel, la policía ordenada apartarse por surgír una luz, Chiya quien daba vueltas en la sala ve eso, hace una llamada

``! AAH! ¡Hermana! ``-

Los presentes se exaltan cuando van apareciendo las secuestradas apuradas por ir en los vehículos de emergencia presentes.

Al ver a su madre, Chiya corre hacia ella quien la nota.

Pero inmediatamente surge otra luz con Don presentándose:

``Mhh, entonces es aquí donde cosecharon, no soy de hacer este trabajo, pero…``- tiene que desviar por un avance Kanon contra él. - `` ¿Es nuestra rata? Opa’’

Esquiva otro intento, sintiendo el viento producido por su golpe cercano, quien termina arremetiendo una de sus secuaces tirándolos contra el piso.

La joven desliza sus zapatos que salen, por un instante, tres de los dentudos hacen un triángulo a su alrededor, pero sus cabezas expelen sangre cuando acribillados por los policías presentes.

Don saca otra vez aquella forma en contra los oficiales, avanza, pero parte de ella se desintegra debido a que Chiya logro usar su poder, aunque enseguida cae, el dentudo levanta su brazo cuando por muy poco Kanon no lo atinge, el con su otra mano la agarra del brazo.

``Ouch ¿querías usarlo? Le falta aire…``- sobre el dispositivo que ya no tenia efecto.

Ella empuja su cuerpo, consiguiendo agarrar el mismo dispositivo del bolsillo de la chaqueta del oponente, sorprendiéndolo tanto que la suelta, ella arroja fuertemente el otro dispositivo e nuevamente ocurre el brillo.

En pocos segundos estos ya no están, Chiya tenía en sus manos el dispositivo temblando, Misha le alcanza con su pelo mojado:

``Perdón, estaba en la ducha, justo en este momento``

Nuevamente en el fuerte, Don da un chute duro contra Kanon apenas interpone su brazo izquierdo para recibir el impacto, la fuerza la eleva del suelo colidiendo contra una pared, un crujido del otro dispositivo ahora roto:

``Ahaha, es gracioso, fui para recuperar nuestro botín e terminé perdiendo mucho más``- gira al costado para agarrar una de las bolas incendiarias constriñéndola.

Hasta escuchar un chute seguido de unas secuas yendo en su dirección como fuera arrojado, lo desvía con facilidad, sobresalta cuando la joven pasa muy cerca de su cabeza:

``Phew, no me asustaba hace mucho`` la bola que sujeta explota alcanzándole el rostro, instante luego, su mejilla izquierda se aplana haciéndolo rotar contra el suelo haciendo sus colegas estupefactos.

La responsable respiraba agitada, infla su pecho poniendo sus piernas separadas con sus puños cerca de su torso rostro como esperando otros ataques, una carcajada resuena:

``Ahaha, ese fue un excelente golpe``- Don se levanta de un salto, su rostro está ileso

Mas volvían a caer más de estas bolas incendiarias, creando focos de fuego persistentes.

``Mi lord…lamento haberte fallado``- Santhia aparece mal trecho teniendo que cargar a Klara apenas consiente

El dentudo levanta sus manos aun sonriendo:

``Por ahora dejemos este lugar para ellos``

De inmediato ocurre una estampida del resto, pronto emergían varios helicópteros para cargarlos.

En una ubicación distinta, Carmi sentaba destacando sus largas piernas en un trono sujetando su rostro con los ojos cerrados lentamente abriéndolos encuentra con Misa quien está al costado con sus brazos cruzados:

``Problemas en su paraíso, tendré que arreglarlo yo``

Pasando media  hora, pero las tropas de los uniformados entran en el perímetro del edificio bastante mal trecho, pero cualquier llama ya se apagaba, Yuusha afuera encuentra alguien a una altura:

``Es la señora Terra…``

Quien está a unos cuantos metros del suelo en un espacio de una ventana, presionándose en esa posición:

``Esa mujer nos dio problemas, hazla bajar``- dice Mendoza.

``Puedes bajarte señora Terra…``

Pero ella desvía su rostro:

``Todavía no confía en nosotros``- Mia hace un gesto de invitación.

Cual la tenta un poco, pero se mantiene firme:

``No planeas quedar ahí todo el día ¿cierto? ``- Noa sacudía su brazo.

Kanon baja su cabeza e brinca alcanzándole el suelo e luego acercarse al grupo, pero se interpone Mendoza con sus ojos casi rojo en ella:

Hace una bofetada que ella esquiva de un salto bastante atrás:

``Te protegimos y eso es como…``- queda estupefacto cuando ella le da la espalda.

``Aaah comandante, la cuidamos nosotros no necesitas hacer nada``- las dos chicas lo decían en coro logrando alcanzarla

La vista de Mendoza se oscurecía.

En Madrid, Chiya mantiene el dispositivo escondido en cuanto esperaba con su hermana Furia volver a hablar con las autoridades.

Hace el pequeño aparato brillar, con una excusa sale del lugar e se pone a correr hacia afuera:

``Vamos funciona, uuuh, ``- pasando una manzana sus ojos se humedecen- ``POR FAVOR ALGUIEN NOS AYUDE…``

La pequeña se choca con alguien, cayendo:

``Está bien, te ayudo``- Cali le extiende la mano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog