Kanon 47

 

 

 


 

Mientras días con temperaturas menores se hacían frecuentes en el país de los derechos, en una isla calidad con múltiples ruinas de lo que fueron una vez bases sumergidas en una oscura que raramente existe, un ave nocturna en un bananero parecía sonreír al ver el sol llegar, estando cerca de un campamento, de una tienda sale primero un muchacho con pelo espinado, bostezando largo:

``Aah, entonces una noche tranquila es posible en este quilombo``- Shiro, con su buzo con varios rasguños

``Yo diría está que arde…``- otro sujeto de un pelo colorido quien con su palma abierta dispara llamas que el muchacho se cubre con su brazo.

Sin demoras arranca contra este pero su puño es sujetado por un sujeto mayor con cara desagradable con masa muscular, aunque este voltea su cabeza por el impacto secundario de su puñetazo, dándole la oportunidad para lanzar golpes.

Las llamas del otro le alcanzan el rostro por cual se tira rodando por el suelo, pero no se demora a ponerse en combate debido a que el gigante se dirigía hacia él levantando una gran cantidad de viento para irritarle los ojos:

``¡Ora-ora-ora…``- sus puños se movían que aparentaban multiplicarse, su oponente sujeto primariamente todos esos golpes pasando a soportarlos una vez el muchacho golpeaba con debilidad - `` ¡YA VENGAN! ``

``LO SE…``- Beatrice surge expulsando su tienda hacia arriba creando una especie de torbellino empujando y apagado el fuego.

``Ni siquiera a ti, preciosa…``-el enemigo ceso sus llamas al sentir un impacto en sus lados, era Ryu con un pedazo de metal, aunque es repelida por otras llamas.

``AAAH…``- con su fuerza hace que el torbellino se disloque hacia el gigante cual al ser atrapado lo levanta- ``Ya no debo gritar``

Justo después, un brillo alcanza al primer atacante, acompañado de una explosión, el gigante grita un nombre para luego sufrir un puñetazo con fuerza inaudita de Shiro.

Este tipo queda caído rumiando sus dolores, el supuesto líder lo levanta como si fuera una pesa y camina un tanto para tirarlo a un desfiladero, dándole la espalda inmediatamente.

Yuu esta ofegante, secándose sus manos al ver al primer atacante inmóvil:

``No quiero hacer eso otra vez…``

``No se trata de querer, este Battle Royales cuando resten cinco``- el tono duro del líder hace que nadie lo mirara.

``Aun diciendo la verdad, no voy a concordar``- pensó la rubia con una expresión rígida.

``Tú maga ¿cuantos artilugios nos sobran?’’

``Un par, los dos anteriores fueron brutales, gay ¿cómo pude gastar lo que ganamos con la joya?’’- ella estira su pelo

``No debí dejarte quedar con ella``

``Fui yo quien hizo el tracto, punto``

``Ah…todes debemos salir…``- Ryu agita sus manos desesperadamente.

Más o menos le hacen caso para recolectar sus cosas, Yuu se aseo un poco, pero debido a que ya los otros se alejaron ella tiene se va a medias, con sus recuerdos viniendo de días atrás:

Cierta mañana, en la residencia que cohabitan llega un sobre ofreciendo una participación en un torneo cuyo premio era una cifra de siete números en dólares estadounidenses para viajar en una región acomodada de Japón, pero en un último momento fueron capturados por una fuerza enorme y transportados a esta isla con las reglas cambiadas a viles.

La recompensa era verdadera y podía repartirse, pero en un tiempo limitado para sobrevivir antes que los organizadores se encargaran de ellos personalmente.

``Mi-mi familia podrá rescatarnos…``- comento Ryu.

``Si, si, pero tú no vendrán ahora por cual no tenemos opción``- declaro Shiro.

Caminando por la selva encuentran varios cuerpos, las damas que están más cerca del líder también se mantenían bastante junta a las otras:

``Debíamos simpatizar con que Yuu siente ahora, en el primer día tuvimos que tumbar gente aquí``- dice Beatrice, su colega se contuerce sin responder.

Hasta que se voltea repentinamente con su lamina en manos apretando sus dientes, sus colegas se preparan por lo que vendría, una reacción similar la tiene Yuu queriendo quitarse algo de encima, tropieza.

Shirou defiere algunos puños al aire, cual sigue una carcajada muy alta:

``Sabes con apenas este ruido ya apunto adonde estaras``

``Bien, porque solo lo distraía``- dice la voz y surgen dos criaturas bípedas corriendo a ellos.

De aspecto robusto con una bocaza semi abierta exponiendo su larga filera de dientes que creaban una sonrisa permanente, cubierta de plumas grisáceas con extensas garras, sus sonidos eran graves como de un gordo ganso.

``! ¡No es nada para mí! ``- el líder se lanza hacia estas cuyo instinto les hace esquivar de sus golpes tan o incluso mejor como sus otros rivales.

Este lo irrita por cual se golpea la palma de su mano e iluminando su cuerpo, de repente estos bichos se dispersan dejándolo perplejo:

``Ustedes están quietas…``- está solo, pero apenas puede buscarlos cuando del lado suyo se presenta otro joven vestido sencillamente con una campera blanca, pero en cuyo brazo tiene un tubo metálico corto. - ``Usted, ¿es el genio de aquí?’’

`` ¿Asi me llaman? No merezco estos adjetivos``

``Lo dicen cuando supongo con ese cañón ya has matado incontables``- separando sus piernas causa un temblor para abalanzarse contra él.

``Los conté a todos``- ocurre una explosión en la fase de Shirou, quien freno dejando su antebrazo recibir toda la energía.

``Apenas empieza el día e ya sudamos``

``Honestamente preferiría empezar más tarde, pero son reglas malas``- vuelve a disparar acompañado de un estallido con una intensidad que hacía verse desde arriba de los árboles.

Mientras Ryu debatiese debido a unos hilos que la jalaban hacia otro lado, así como sus compañeras dejando cortes molestos, siendo llevadas a quien era una mujer pequeña con gafas gruesas de desde sus uñas salían estas:

``No voy a terminarlas porque son una jugosa carnada, si su dueño es tan estereotípicamente amable podrá rendirse por ustedes`.

``Vendrá solo para romperte la cara…``- grita ella, los hilos le cubren su boca como las otras.

``Con carnada no me refería solo atraer a él, hehe…``- por centímetros un filo pasa cerca su oreja

Venia de Beatrice pudiendo liberarse una de sus manos con pequeños objetos filosos para seguir por el resto, tan pronto baja siente una presencia tras ella siendo mordida duramente por una de las criaturas,

La escena provoca lágrimas a sus colegas antes que hasta sus ojos fueran cubiertos por el agarre, la mocosa silva:

``¡Suficiente! Sacas tus bichos Chris…``

``Aburrido, aburrido…``- dice un rubio con gafas oscuras con una camisa tropical, desde una rama robusta de un árbol. - ``Quiero sacar todo mi zoológico``

Escuchan otra explosión:

``Tendrás tu oportunidad cuando nuestro caballero regrese, vamos al camión``

La maga volvía a ser atrapada por esos hilos, escurriendo sus heridas visibles sin poder expresar sus dolores.

El bosque siguió alborotado con expulsiones de tierras por encima de las frondosas vegetacion con algunos troncos torciendo por los evento de abajo, Shirou llega a equilibrarse arriba de las copas:

``Intenta atrapar este mono``- buscaba algo en el suelo marcado con quemado.

Se mueve entre los arboles cuando deja de hacerlo sintiendo una fuerte resistencia para inmovilizarlo causándole resbalar de su posición, consigue presionar sus dientes en lo que era capaz, siguiendo su índice obtiene una mínima movilidad que va extendiendo en todo su brazo una décima de instante antes de caer, cargando energía en esa región para extenderse en todo su resto, recobrando su movilidad para conseguir sujetarse en el tronco del árbol.

Suspira una vez antes que sea rápidamente cubierto de llamas, su contrincante está a pocos metros de ahí, inmutable:

`` ¿Puedes hacer también fuego?’’

``Claro, porque no…``- desde del cañón expele llamas ansiosas en consumir a su oponente

Ya lejos surge un ómnibus chatarra a punto del metal ser visible resistiendo algunas letras con alguna palabra exótica, estaciona momentáneamente para colocar a las rehenes, las sacudidas insistentes de Beatrice abren una abertura viendo un lugar sucio de rojo con periódico cubriendo el piso, son colocadas en asientos volteados para estar al frente de la puerta:

``Colega sigue el plan de siempre de dar vueltas y pares para lo necesario ``- dice èl de la camisa tropical.

``Apúrense que me aburro``- el vehículo arranca ruidoso y contaminado.

La maga ve que el conductor tenia cerca suyo una caja metálica cual sobresalían botellas, intenta iluminar su dedo y acto seguido algo le hiere el brazo, era otro secuaz con una vara de hierro corta e puntiaguda, le cubre el rostro con una cinta oscura.

En el fondo de esa isla en un perímetro robusto con paredes gruesas, un grupo quien observaba mucho lo que ocurría ahí por medio de pequeñas cameras que rodean la zona en carritos o drones, quien parecía dirigir es un sujeto obeso con una cómica gorra de baseball comunicándose con figuras por una pantalla:

``¿Disfrutando de estos juegos?``

``Demasiado, habremos gastado mucho, pero por cual otro motivo usaríamos dinero``- sonaba como saliendo de un teléfono antiguo.

``Excelente, valió la pena que las primeras fueran para limpiar la isla de sus nativos``

‘’Esa misma vez que nos confirmó que ninguna organización buenita llegue aquí``

``Pena por ellos, tienen muchas buenas intenciones, pero poca capacidad para cambiar la opinión de la gente alta``- finge secarse una lágrima. - ``Nuestro calculo indica que muy probablemente este espectáculo termine hoy si estos mocosos se apuran``

``Quisiéramos que para nuestro goce que durara más pero cuando más temprano limpien de las evidencias``

``Solo algo muy grande podrá cambiar el rumbo de como siguen las cosas``

Desde las costas, llega una lancha de donde un hombre barbudo con mochila brinca antes de llegar a la tierra:

``Pobre y olvidada Miamar, quien nace aquí solo puede esperar ser miserable, Stallone no podrá venir, pero hare mi mejor para igualarnos``

No demora mucho para encontrarse con una escena donde dos hombres acosaban a una chica caída en la playa:

``Oye mina, cierra los ojos, si me entienden``- fácilmente los tumba con su arma silenciosa- ``Eso nos valen nada, bueno en algo tengo que disparar``

Poco después percibe una pequeña aeronave pasando por encima de la playa

``No soy el único , grandioso’’

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog